Wayne Rooney
Wayne Rooney - Gtres

Nuevos detalles sobre la supuesta infidelidad de Wayne Rooney a su mujer

Según asegura la joven con la que el futbolista fue fotografiado en su hotel, Rooney se bañó en calzoncillos en un jacuzzi con tres mujeres

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Hace apenas unos días salían a la luz unas controvertidas imágenes del futbolista Wayne Rooney. El diario «The Sun» hizo pública una fotografía en la que el deportista aparecía en compañía de una misteriosa mujer en Vancouver. Según asegura el medio citado las instantáneas fueron tomadas después de que el futbolista hubiera consumido varias copas de más, lo que hizo que estuviera en una actitud bastante cariñosa y cercana con la joven de unos 20 años. Nada más conocerse esta imagen, en la que se ve como entran ambos en el ascensor con la intención de subir a la habitación de hotel de Rooney, muchos medios de comunicación comenzaron a publicar información sobre su supuesta infidelidad a su mujer, Coleen Rooney.

Tras percatarse de que el tema estaba en boca de muchos, Rooney decidió romper su silencio y pronunciarse al respecto a través de un comunicado: «Me están usando a mí y a mi familia para vender periódicos. No ha pasado nada entre la chica de la foto y yo esa noche en Vancouver, de hecho ni siquiera entré en el ascensor yo solo con ella. La chica que sale en las fotografías es simplemente una de las muchas que se acercan inocentemente a pedir un autógrafo o una foto. Las fotos vendidas al diario en cuestión han sido seleccionadas y editadas para crear una historia sensacionalista y falsa sobre mí. Toda esta historia está dañando a mi familia y eso es algo que no voy a permitir».

Lejos de poner fin a la polémica con el comunicado. Ahora, han salido a la luz nuevos detalles sobre esta supuesta infidelidad a su esposa. Karra Granados, la mujer que fue fotografiada junto al deportista, ha asegurado al diario «The Sun» que Rooney y cuatro jugadores más del equipo se quitaron los pantalones delante de tres mujeres en una fiesta con jacuzzi: «Wayne se quitó los vaqueros para meterse en el agua. Llevaba calzoncillos ajustados, eran azules y creo que eran Calvin Klein. Fue una noche loca, Wayne estuvo de fiesta como todos los demás, se soltó la melena e hizo alarde de su buen humor».

Karra ha expuesto que una vez finalizada la fiesta en el jacuzzi, Rooney y sus compañeros de equipo la invitaron a ir a su hotel. Allí, finalmente la joven acabó besando al futbolista en su cama: «Wayne Estaba realmente cansado, así que más tarde llamé a un taxi y me fui a casa».

La joven ha expresado que se sintió verdaderamente mal cuando se enteró de que el futbolista estaba casado: «No habría pasado nada entre nosotros si hubiera sabido que tenía esposa. Wayne fue un caballero todo el tiempo, pero no creo que su mujer esté feliz de saber que se quedó en calzoncillos frente a tres mujeres».