Wayne Rooney
Wayne Rooney

Wayne Rooney rompe su silencio sobre su supuesta infidelidad a su mujer

El delantero fue pillado, a altas horas de la noche, en compañía de una misteriosa mujer que no era su esposa

ABC
Actualizado:

Después de que las imágenes Wayne Rooney (33 años) en compañía de una misteriosa mujer en Vancouver -publicadas por el diario «The Sun»- hayan copado todos los titulares, el delantero del DC United ha decidido romper su silencio para hablar sobre su supuesta infidelidad a su mujer, que le habría pedido abandonar su actual club de fútbol.

El deportista acusa directamente al medio citado de contar algoq ue no es. «Me están usando a mí y a mi familia para vender periódicos», escribe en un comunicado que ha publicado en sus redes sociales. Y añade: «No ha pasado nada entre la chica de la foto y yo esa noche en Vancouver, de hecho ni siquiera entré en el ascensor yo solo con ella. La chica que sale en las fotografías es simplemente una de las muchas que se acercan inocentemente a pedir un autógrafo o una foto».

«Las fotos vendidas al diario en cuestión han sido seleccionadas y editadas para crear una historia sensacionalista y falsa sobre mí. Toda esta historia está dañando a mi familia y eso es algo que no voy a permitir», recalca en el comunicado.

Según ha informado el medio anteriormente citado, las polémicas fotografías fueron tomadas después de que el futbolista hubiera consumido varias copas de más lo que hizo que estuviera en una actitud bastante cariñosa y cercana con la joven de unos 20 años. En ella se ve como entran ambos en el ascensor con la intención de subir a la habitación de hotel de Rooney.

Como era de esperar, estos hechos han provocado un enorme enfado en su mujer, Coleen Rooney (33), quien se encontraba cuidando de los cuatro hijos que tienen en común en su casa de Cheshire (Inglaterra) mientras sucedieron los hechos. La mujer lo tienen claro y exige la vuelta de su marido a casa con el consecuente abandono de su trabajo como jugador en la Mayor League Soccer (MLS), la principal liga de fútbol de Estados Unidos y Canadá. Y es que no es la primera vez que el delantero se ve con otras mujeres o que protagoniza un escándalo amoroso bajo los efectos del alcohol como es el caso también.