Imágenes en exclusiva de la revista
Imágenes en exclusiva de la revista - ¡HOLA!

Norma Duval y Matthias Kühn se dan una nueva oportunidad tras anular su boda

La revista ¡HOLA! lleva en portada a la pareja con unas imágenes en exclusiva en Suiza, donde confirman que han retomado su relación

MadridActualizado:

Norma Duval y Matthias Kühn retoman su relación. «Sí, es verdad, hemos vuelto y esperamos que esta vez sea para siempre», dice Norma a la revista «¡Hola!» quien lleva en exclusiva las imágenes de la pareja compartiendo unos días en Suiza y en las que se les puede ver de lo más cómplices, disfrutando de unos días juntos para celebrar su reconciliación.

Hay que recordar que la vedette ya había aplazado su boda en una ocasión, antes de volverla anular de manera definitiva desencadenando la ruptura tras llevar siete años juntos. «Son cosas de pareja, y en la pareja se han quedado», explica Norma a la revista. Haber retomado la relación con Matthias ha supuesto para Norma un motivo de ilusión en los días de tristeza que vive tras el reciente fallecimiento de su cuñado Santiago, marido de su hermana Carla.

¿A la tercera irá la definitiva?

Norma confesó a la misma revista meses atrás que los únicos motivos para suspender la boda eran profesionales. «Estoy desbordada de trabajo, así que aunque ya teníamos muchas cosas preparadas, hemos decidido celebrarla cuando esté más tranquila», aseguraba.

Antes de comenzar su relación con Kühn y posteriormente aplazar al empresario dos bodas, Duval ya había pasado por el altar en dos ocasiones. La primera con Marc Ostarcevic y la segunda con el productor español José Frade. ¿Será esta reconciliación la antesala de una nueva fecha? ¿Se atreverá Matthias a hacerle una nuva proposición a la popular ex vedette?