Norma Duval y Matthias Kühn
Norma Duval y Matthias Kühn - KLA

Norma Duval cancela su boda con Matthias Kühn y rompe con él

La vedette ya había aplazado su boda en una ocasión. Llevaban siete años juntos y se iban a casar en la isla de Tagomago

Actualizado:

Norma Duval, la que fuera musa del Folies Bergère que tanto retrató Toulouse Lautrec, anunció en julio de 2014 su boda con el agente inmobiliario Matthias Kühn. Así lo cuenta la revista «¡Hola!» esta semana.

La artista ya tenía anillo de compromiso. Pero algo ocurría cuando en teoría se iban a casar este verano pasado y aplazaron la boda año y medio. «Nos casamos. Será una ceremonia civil, en junio del año que viene y en Baleares, en Tagomago», decía la artista a «¡Hola!» haciendo referencia a la isla que el alemán tiene frente a Ibiza.

El empresario le pidió matrimonio durante un viaje a Gstaad. «Me cogió por sorpresa porque nunca habíamos hablado de ello», contaba.

Sin embargo, nueve meses después, la vedette anunciaba que, por motivos profesionales, habían decidido aplazar la boda. «Estoy desbordada de trabajo, así que aunque ya teníamos muchas cosas preparadas, hemos decidido celebrarla cuando esté más tranquila», aseguraba.

Antes de comenzar su relación con Kühn, Duval ya había pasado por el altar en dos ocasiones. La primera con Marc Ostarcevic y la segunda con el productor español José Frade.

Tal y como informó ABC en julio de 2014, Kühn habría sido el marido que más fortuna amasaba. Y, además, el más joven. Es el propietario de la isla de Tagomago. Un peñón de 400.000 metros cuadrados situado a 900 metros de Ibiza. Allí tenían intención de celebrar su boda. El precio de alquiler por semana de la mansión de cinco suites y el embarcadero es de 250.000 euros en temporada alta.

Quizá, como hizo cuando rompió con Frade, Duval pase una temporada alejada del papel cuché.