Norma Duval junto a Matthias Kühn en Madrid durante un acto público
Norma Duval junto a Matthias Kühn en Madrid durante un acto público - GTRES

Norma Duval planea una boda secreta con Matthias Kühn

La exvedette ha vuelto a retomar la relación con el alemán. La pareja se ha dado una segunda oportunidad después de cancelar su boda en octubre del pasado año

MadridActualizado:

La vida de Norma Duval vuelve a la normalidad. La exvedette ha retomado su relación con Matthias Kühn una vez más tras su ruptura. Aún así, aunque hay planes de boda nuevamente, se casará con el hombre con el que lleva más de siete años «cuando nadie se lo espere».

Tal vez la decisión venga porque el otoño pasado cancelaron su boda de manera sorprendente, serparando así sus caminos hasta que en febrero volvieron a unirse. La pareja quiere vivir su felicidad a su manera, aunque tampoco es la primera vez que Norma se casa por sorpresa, pues así lo hizo en el momento de su extinto matrimonio con el empresario José Frade en 2004.

Norma Duval junto a su hijo Marc. La exvedette también es madre de Christian y Yelko
Norma Duval junto a su hijo Marc. La exvedette también es madre de Christian y Yelko- GTRES

También su hijo Marc ha vuelto con Patricia Vellez tras su ruptura el año pasado. Por lo que parece que, tanto para la madre como para el hijo, el amor va al mismo ritmo. Norma lo agradece, pues Patricia es la madre de su nieto Izan.

Norma también esta muy contenta con sus sobrinas gemelas: Andrea y Paula, hijas de su hermana, tristemente fallecida en 2010. De ellas se hace cargo como si de sus niñas se tratara.

Pese a que Norma está instalada en Madrid y Matthias en Mallorca, la también actriz viaja a la isla pitiusa constantemente y se ven siempre que pueden.