Terelu Campos - Telecinco
MTMAD

Terelu Campos recibe un nuevo disgusto de su hija

«Creo que es muy joven y tienen toda la vida por delante», confesó la madre de Alejandra Rubio al conocer los planes de boda de su hija

MadridActualizado:

Hace poco menos de un mes, Terelu Campos huyó horrorizada del plató de «Sálvame» tras conocer la noticia de que su hija Alejandra Rubio planeaba casarse con su novio, Álvaro Lobo, para 2022 o 2023. Así lo aseguró la propia nieta de María Teresa Campos en el canal de MTMAD en el que cuenta su día a día. «No me gusta la noticia, creo que es muy joven y tienen toda la vida por delante», dijo visiblemente afectada delante de las cámaras de televisión.

Con contenta con este primer disgusto, la sobrina de Carmen Borrego ha vuelto a protagonizar los titulares de la prensa rosa debido a su último vídeo publicado en la res social. En él, Alejandra Rubio habló sobre las prendas más especiales que guardaba en su armario -la mayoría regalos de sus padres y su abuela- sin embargo quiso hacer hincapié en unas botas blancas de estilo militar: «Estas son nuevas. Me las regaló ayer mi marido», dijo a la cámara. Una frase que podría empeorar la tristeza de su madre al ver lo rápido que crece su pequeña.

Y es que Alejandra Rubio avanza en su relación a unos pasos agigantados. El pasado mes de septiembre se supo que la hija de la televisiva abandonó el nido familiar para mudarse a vivir con el DJ. La joven dejó la lujosa casa en la urbanización de Pozuelo para trasladarse al barrio de Malasaña en Madrid. Su marcha supuso un nuevo traspiés para la colaboradora de «Sálvame», pues esta no quería que se fuese de su casa, ya que consideraba que aún era muy joven para volar sola.