Le costó sudor y lágrimas adaptarse al nuevo idioma. La actriz de «Cisne Negro» es de origen ucraniano y su infancia quedó marcada por su dificultad de aprender inglés cuando su familia se trasladó a Estados Unidos.
Aunque parezca mentira, Mila Kunis ... lo pasó muy mal en su infancia y, aunque se dibuje una sonrisa en su boca, su vida no ha sido ni mucho menos de color de rosa. Los padres de la actriz decidieron empezar una nueva vida en Estados Unidos y se mudaron aquí cuando ella era pequeña.
Este cambio fue lo que marcó a la actriz y lo ha confesado en «The Sun». Mila Kunis ha admitido que tuvo muchas dificultades a la hora de adaptarse y odiaba vivir en los Estados Unidos: «Lloraba todos los días. No entendía el idioma y no entendía a la gente», afirmaba la actriz.
Cuenta que tuvo que ocultar que era judía , por pensar que en Estados Unidos existían prejuicios derivados del Holocausto. Pero Mila Kunis supo vencer sus miedos y superó las barreras con el idioma y la cultura estadounidenses.
Lo cierto es que una vez superados estos problemas, la actriz ganó la batalla y, a decir verdad, consiguió que la suerte se pusiera de su parte.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete