Khloé Kardashian y Tristan Thompson - GTRES
Gente

Un miembro más en el clan Kardashian: Khloé también está embarazada

Así lo asegura el portal de celebridades «TMZ»

MadridActualizado:

Después de trascender la noticia de que Kylie Jenner, la menor de las hermanas Kardashian, está embarazada, ahora el portal «TMZ» asegura que Khloé, de 33 años, también está en cinta.

El padre del primer hijo de Khloé es la estrella de la NBA Tristan Thompson, con quien lleva un año manteniendo una relación amorosa. Así, el clan sumará tres nuevos miembros, ya que Kim y el rapero Kayne West tendrán su segundo hijo a través de un proceso de gestación subrogada.

Según apunta la revista «People», Khloé ya anunció durante el «reality show» de las Kardashian que había dejado de tomar pastillas anticonceptivas con la intención de tener un bebé con el jugador de baloncesto. Confesó que Thompson quería tener los hijos suficientes como para montar un equipo de baloncesto. «Podríamos empezar con uno y crecer a partir de ahí», indicó Khloé.

Tristan Thompson, jugador de los Cleveland, y Khloé Kardashian comenzaron a salir en septiembre del año pasado, después de que ella lo dejara con James Harden, otra estrella de la NBA y se divorciara de Lamar Odom, también estrella del baloncesto. Por ahora se desconoce el sexo del bebé. Además, cabe apuntar que ninguno de los dos ha confirmado la noticia.