Hazte premium Hazte premium

El miedo del Príncipe Andrés le obliga a renunciar a sus vacaciones en España

El duque de York y su exmujer dedican unos días en agosto para descansar en Cádiz, en una auténtica fortaleza que la prensa inglesa valoró en 41 millones de euros y que estaba blindada por un amplio dispositivo de seguridad

El Príncipe Andrés de Inglaterra EPA

ABC

Hace poco menos de un año, salió a la luz una imagen del Príncipe Andrés de Inglaterra (datada del 2010) abandonando la Casa de los Horrores del pederasta Jeffrey Epstein . En ella, el hijo de la Reina Isabel II esbozaba una medio sonrisa mientras despedía a una joven. El inmueble, situado junto a Central Park, funcionó como un parque de atracciones del sexo, a la medida de las perversiones de su morador y sus ilustres invitados. 40 habitaciones distribuidas donde Epstein recibía a docenas de niñas menores de edad que actuaban como esclavas sexuales .

El Príncipe Andrés y Jeffrey

Poco después de que el escándalo estallase, el duque de York huyó lejos del foco mediático, bajo el sol andaluz y recluido entre campos de golf y pinos. Allí, el Príncipe Andrés aguardaba a que escampase el temporal en una fabulosa villa de Sotogrande (en la localidad de San Roque). Tras pasar unos días en Balmoral, y ser fotografiado junto a su madre de camino a la Iglesia, el duque de York tomó un vuelo rumbo a Málaga, desde donde fue trasladado a Cádiz junto a su exmujer Sarah Ferguson . El exmatrimonio mejor avenido de la realeza inglesa se alojó en una auténtica fortaleza que la prensa inglesa valoró en 41 millones de euros y que estaba blindada por un amplio dispositivo de seguridad. Durante su estancia alli, la pareja abandonó en muy pocas ocasiones el recinto. Un tiempo de descanso que utilizó, aunque sin lograrlo, para tratar de hacerse invisible a los ojos del mundo.

El Príncipe Andrés y su exmujer

Un año después, el Príncipe Andrés no podrá repetir sus ansiadas vacaciones españolas. Tal y como informaron esta semana algunos diarios británicos, ni él ni su exmujer viajarán este verano hasta Sotogrande (Cádiz) como otros años, pues teme perder la protección de la que goza en su país. A pesar de todo, cualquier movimiento que realice durante los próximos meses servirá para saciar la sed de la prensa británica.

Y es que el hermano del Príncipe Carlos de Inglaterra está en la diana mediática después de las acusaciones vertidas contra él por Virginia Roberts , una de las víctimas de Epstein. Ella sostiene que mantuvo relaciones sexuales con el miembro de la realeza hasta en tres ocasiones (en Londres y Nueva York) cuando tenía 17 años. Unas acusaciones que el juez desestimó en 2015 tildándolas de «inmateriales e impertinentes» . Eso sí, existe otra comprometida foto en la que aparece el duque de York agarrándola por la cintura en el 2001.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación