Michelle Obama: «A veces siento que Barack no me quiere»
La primera dama abre su corazón. Las dudas con respecto a su marido se le pasan en cuanto habla con él y se da cuenta de en realidad la «adora»
abc.es
La revista italiana «Chi» ha conseguido que Michelle Obama abra su corazón. Sus dudas y sus sentimientos sobre su marido, el Presidente de EE.UU. « A veces siento que Barack no me quiere , pero sólo con hablar con él ya me siento ... segura y me doy cuenta de que, en realidad, me adora », ha dicho la primera dama.
También repasa cómo es un día en la Casa Blanca . Vive y trabaja en el mismo lugar. «Cenamos a las 18.30, hablamos media hora con las niñas y luego sacan el perro. Mientras, mi marido y yo hablamos sobre la situación. Siempre me voy yo antes a la cama, luego Barack me arropa, apaga la luz y seguimos hablando».
No es un secreto que a Michelle le encanta Beyoncé, tanto que ha confesado que si tuviese talento querría ser como la cantante. Cree que la música tiene un poder extraordinario y que los músicos viven la vida de una forma diferente. El presidente parece que sí se atreve más con la canción. «Canta dando vueltas por la casa, a veces no puedo conseguir que pare», dice Michelle.
A Barack Obama le gusta cantar en la ducha o para sus hijas. «Canciones bonitas y románticas», puntualiza su esposa.
El secreto de su matrimonio, confesó, radica en que no se toman las cosas demasiado en serio. «Por ejemplo, cuando salimos a hacer deporte juntos estamos todo el tiempo riéndonos de nosotros mismos».
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete