Michelle Obama: «A veces siento que Barack no me quiere»

La primera dama abre su corazón. Las dudas con respecto a su marido se le pasan en cuanto habla con él y se da cuenta de en realidad la «adora»

Actualizado:

La revista italiana «Chi» ha conseguido que Michelle Obama abra su corazón. Sus dudas y sus sentimientos sobre su marido, el Presidente de EE.UU. «A veces siento que Barack no me quiere, pero sólo con hablar con él ya me siento segura y me doy cuenta de que, en realidad, me adora», ha dicho la primera dama.

También repasa cómo es un día en la Casa Blanca. Vive y trabaja en el mismo lugar. «Cenamos a las 18.30, hablamos media hora con las niñas y luego sacan el perro. Mientras, mi marido y yo hablamos sobre la situación. Siempre me voy yo antes a la cama, luego Barack me arropa, apaga la luz y seguimos hablando».

No es un secreto que a Michelle le encanta Beyoncé, tanto que ha confesado que si tuviese talento querría ser como la cantante. Cree que la música tiene un poder extraordinario y que los músicos viven la vida de una forma diferente. El presidente parece que sí se atreve más con la canción. «Canta dando vueltas por la casa, a veces no puedo conseguir que pare», dice Michelle.

A Barack Obama le gusta cantar en la ducha o para sus hijas. «Canciones bonitas y románticas», puntualiza su esposa.

El secreto de su matrimonio, confesó, radica en que no se toman las cosas demasiado en serio. «Por ejemplo, cuando salimos a hacer deporte juntos estamos todo el tiempo riéndonos de nosotros mismos».