El matrimonio presidencial sigue tan enamorado como cuando se casaron - efe

La primera cita entre Michelle y Barack Obama

Después de ofrecer el tradicional pícnic anual en la Casa Blanca, el matrimonio presidencial cuenta cómo fue su primera cena

madrid Actualizado:

Políticos republicanos y demócratas juntos disfrutando de un pícnic. Esa imagen solo se da una vez al año y solo sucede en el jardín de la Casa Blanca. Esta semana se ha celebrado el tradicional almuerzo campestre con motivo de las celebraciones del 4 de julio.

Los obama aparecieron juntos, sonrientes y de la mano en el jardín de su residencia, donde ejercieron de perfectos anfitriones para sus invitados. Antes de disfrutar de la comida, Obama leyó un discurso donde tuvo palabras para todos.

«Ver a Michelle me recuerda cada día lo difícil que es estar casado con un político, las fiestas de cumpleaños que te pierdes, los partidos de futbol a los que llegas tarde...» reflexionó pensativo el presidente. Después de las emotivas palabras de Obama, todos los legisladores dejaron atrás sus problemas políticos y disfrutaron de una agradable cena.

La primera cita

Pero antes de esta cena, los Obama disfrutaron de muchas otras durante su matrimonio. Ahora han colgado un vídeo en la página web de la Casa Blanca donde cuentan cómo fue su primera cita.

«Pasamos todo el día juntos, fuimos al Instituto de Arte», cuenta Michelle. «Después dimos un paseo», continúa mientras mira a su marido y le pregunta «¿Fuimos al cine antes de cenar?». En ese momento es un enamorado Barack quien mira a su mujer y cuenta: «Quedamos, fuimos a almorzar al Instituto de Arte y después paseamos y fuimos a cenar»