Leo Messi, a remojo en aguas del Caribe
La familia al completo disfruta de las instalaciones del Jumby Bay Island, un hotel que cuenta, tanto con suites al uso, como con villas y residencias privadas
ABC
Leo Messi continuá con su días de vacaciones a remojo en una paradisíaca isla del Caribe. El futbolista argentino, acompañado de su esposa Antonela Roccuzzo y de sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, ha escogido para descansar un espectacular resort en Antigua ... y Barbuda.
Noticias relacionadas
Concretamente, tal y como ha compartido Antonela en su cuenta de Instagram, la familia disfruta de las instalaciones del Jumby Bay Island. El hotel cuenta, tanto con suites al uso, como con villas y residencias privadas. En estas últimas es donde Leo Messi y su familia se han alojado. Cuenta con una infinity pool, acceso directo a la playa y un servicio de habitaciones disponible 24 horas.
Cuenta también con su propio chef, ama de llaves y mayordomo. Y es que parece que la familia Messi no ha reparado en gastos. La residencia privada en cuestión no es nada barata, su precio asciende a 13.500 euros la noche.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el
Una cantidad que compensa teniendo en cuenta lo bien que se lo están pasando, a juzgar por las múltiples imágenes que publican en sus respectivas cuentas de Instagram.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete