ABC

Melanie Griffith retoma la vida de estudiante en la UCLA

Su hija pequeña, Stella del Carmen, acaba de empezar su vida universitaria en Nueva York y ella dispone de más tiempo para ocuparse de sí misma en Los Ángeles

I.G.
MadridActualizado:

Melanie Griffith era una de las invitadas más esperadas en la gala Global Gift, que el pasado sábado trajo a Madrid a la mismísima Eva Longoria. Aunque en un principio compartiría protagonismo y photocall con la estrella de «Mujeres desesperadas», al final la ex de Antonio Banderas lamentó su ausencia a través de su amiga Longoria y prometió su presencia en alguna de las siete galas venideras.

Tal vez Melanie estaba poniendo a punto su bolsa de libros, pues, como ella misma ha anunciado a través de su cuenta de Instagram, ha regresado a las aulas. Precisamente lo ha hecho cuando su hija pequeña, Stella del Carmen, acaba de empezar su vida universitaria en Nueva York y ella dispone de más tiempo para ocuparse de sí misma en Los Ángeles.

«Asistiendo al curso de escritura en UCLA con mi amiga Ellen», ha escrito Melanie junto a una imagen en la que se ven dos libros que utiliza en su formación: «The making of a story» y «The art of the personal essay». Tras el divorcio y la liquidación de los bienes que compartía con Antonio Banderas, Melanie Griffith parece haber hecho borrón y cuenta nueva en su existencia. Es más, no hace mucho declaró que «amo mi nueva vida» y, también, «el futuro puede ser mejor que el presente y yo tengo el poder para que así sea». Si la pasada semana se la vio en un mitin de Hillary Clinton para apoyar su candidatura como representante demócrata en la carrera presidencial, ahora Melanie se dispone a disfrutar de su nueva vida de universitaria.

Going to UCLA Extension writing class with my friend Ellen😎 #lovinglife

Una foto publicada por MELANIE (@melanie_griffith57) el

En cierto modo, sigue los pasos de su exmarido, Antonio Banderas, quien se ha instalado en Londres para estudiar diseño de moda en la prestigiosa St Martins School, donde pretende adquirir los conocimientos y la experiencia necesarios para aventurarse en el sector. Banderas, además de estrenar la pasada Semana Santa un nuevo ático en su Málaga natal, también compró una espectacular casa de campo a las afueras de la capital británica, donde vive con su actual pareja, la holandesa Nicole Kimpel.

En otra cosa que coinciden Griffith y Banderas, además de sus inquietudes intelectuales, es en no abandonar sus carreras interpretativas. Mientras que el actor malagueño acaba de estrenar la película «Altamira», la hija de Tippi Hedren regresa a la televisión tras diez años de ausencia. Es la protagonista de la teleserie «The Brainy Bunch», una comedia en la que interpreta a Celeste, una mujer que cuenta con una numerosa familia. Casi, casi, como la suya.