Meghan Markle y el Príncipe Harry
Meghan Markle y el Príncipe Harry - Gtres

Meghan Markle y el Príncipe Harry, una de las parejas más influyentes del mundo

Los Duques de Sussex han pasado a formar parte de la lista anual de la revista «Time», que recoge los nombres de las personas con mayor influencia

MadridActualizado:

El pasado mes de abril, Meghan Markle y el Príncipe Harry se abrieron su propia cuenta de Instagram, un hecho que les permite comunicarse con el pueblo británico y el resto del mundo.

El pasado martes, la revista «Time» publicó su quinto resumen anual de las 25 personas más influyentes, donde incluía a los Duques de Sussex. Algo que no es de extrañar, pues cuando la pareja se abrió su cuenta de Instagram pasó a reunir más de 1 millón de seguidores en tan solo seis horas y a día de hoy, el número ha incrementado hasta llegar a los 9.1 millones. Pero parece que Meghan ya está más que acostumbrada a este tipo de reconocimiento, pues en 2018 pasó a formar parte de la lista publicada por «Time» que escoge a «la persona del año». Tal y como explica el propio diario, «la persona del año es aquella que más noticias ha protagonizado y que más ha influido en el mundo, para bien o para mal».

Ver esta publicación en Instagram

This evening, The Duke and Duchess of Sussex attended #TheLionKing European premiere in London at the Odeon Theatre. In celebration of the film’s release, The Walt Disney Company announced #ProtectThePride, a global conservation campaign to support efforts protecting the rapidly diminishing lion population across Africa. As a part of their commitment to this cause, Disney also made a donation to The Duke of Sussex’s upcoming environment & community initiative which will be formally announced this autumn. The Duke and Duchess are committed to advancing conservation efforts across Africa and around the world, and working with communities to ensure a sustainable future for the planet. This evening Their Royal Highnesses had the pleasure of meeting the cast and creative team behind the film, as well as supporters of @africanparksnetwork, of which The Duke is President. Photo credit: PA images / Getty images - Chris Jackson

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

La periodista Diana Evans argumenta que el gran nivel de popularidad de Meghan Markle se debe a que es el primer miembro biracial de la Familia Real británica y a por trabajos de caridad y acciones a favor del feminismo. Además, para aclarar la causa por la que Catalina de Cambridge no habría llegado al alcanzar el puesto de la Duquesa de Sussex, Evans explica que la mujer del Príncipe Guillermo no se sale del canon de mujer de la realeza: «Para las novias reales, hay una manera fácil de ser real, y es ser esbelta, sonriente, no motivada y obediente a lo que la realeza manda. Lo cual es mucho más interesante, pero al final su presencia no es tan fuerte. ¿A Markle le irá mejor? ¿O existe la posibilidad de que ella simplemente se convierta en otra tranquila esposa real rodeada de lujo e imparcialidad y que sus vestidos pasen a ser más importantes que su voz? Esperemos que no».