Meghan Markle, traicionada por uno de sus antiguos amigos

La duquesa de Sussex era amiga del conocido entrevistador Piers Morgan, que ha publicado un duro artículo de opinión sobre ella

Actualizado:

Desde que se diera a pie a criticar a Meghan Markle y hablar de su supuesto mal genio, no han parado de crecerle los enanos. Además de los conflictos que le achacan con Catalina de Cambridge, ahora el presentador de televisión Piers Morgan, examigo de la duquesa de Sussex, ha escrito un artículo de opinión que no ha debido gustar a la joven.

Según Morgan, que define a Meghan como una «actriz despiadada y trepa», se conocieronen 2015, cuando Markle una actriz poco conocida. Comenzó a seguirla en Twitter, ella le respondió dándole las gracias y comenzaron a hablar de temas tan polémicos como el uso de armas en Estados Unidos.

Tras meses de conversación, Markle anunció a Morgan que pasaría una semana en Londres para asistir al torneo de tenis de Wimbledon. Decidieron quedar, un encuentro que duró una hora y media, tiempo en el que hablaron de Donald Trump, de su familia y la ahora esposa de Harry de Inglaterra pidió al entrevistador que le hiciera un hueco en su programa para hacerse conocida.

No volvieron a verse, ni a hablar. Morgan escribió a la actriz pero ella jamás volvió a contestarle El presentadora acusa a Meghan de hacerle «ghosting» y desaparecer sin explicación. «Fui utilizado por unos actores de serie B qeu me usaron para avanzar en su carrera. Pero cuando alguien más importante como es el Príncipe Harry apareció en sus vidas, fui desechado como un saco de patatas», lamenta ahora.