Meghan Markle
Meghan Markle - Gtres

Meghan Markle, traicionada de nuevo por una amiga

Lizzy Cundy, examiga de la Duquesa de Sussex, le acusa de dejar a Harry sin amigos

MadridActualizado:

Meghan Markle vuelve a ser el foco de interés de los medios de comunicación. La Duquesa de Sussex ha vuelto a convertirse en la protagonista de la actualidad, pero en esta ocasión no ha sido por temas que conciernen a la Familia Real, sino que está vez está en el punto de mira por culpa su examiga Lizzy Cundy, que ha acusado a la mujer del Príncipe Harry de ejercer un gran control sobre este.

Cundy desvelaba hace unos días que la que fuera actriz de Hollywood habría sido la encargada de alejar al hijo pequeño de Lady Di de sus amigos más íntimos: «He escuchado una cosa. Soy amiga de muchos amigos de Harry, uno de ellos es muy cercano, y es que Meghan los ha expulsado a todos».

Su examiga asegura que no será ella quien revele el nombre de la persona que se lo ha dicho, pero sí que ha asegurado que se trata de alguien muy cercano al entorno del príncipe.

Han sido muchas las polémicas en las que se ha visto envuelta Meghan Markle. Primero arremetió contra ella su propia familia y ahora una de sus amigas, lo que vuelve a exponerle a las críticas. Cundy ha asegurado que Harry ha perdido la amistad con sus íntimos amigos por culpa de Markle, pues señala que la Duquesa de Sussex no habría superado algunos comentarios que hicieron las amistades de su marido en el inicio de su relación, como el caso de Tom Skippy Inskip que le dijo a Harry que se pensara seriamente casarse con la exactriz, según apunta el portal «Express».