La nueva casa de Meghan Markle y el príncipe Harry
Los duques de Sussex están remodelando su nuevo hogar antes de abandonar el palacio de Kensington
M. C.
La Casa Real británica ha sido la encargada de anunciar que los duques de Sussex vivirán en Frogmore Cottage , Windsor. Tras contraer matrimonio el pasado 19 de mayo y a la espera de que su primer hijo nazca, Meghan Markle y el ... príncipe Harry han tomado la decisión de mudarse a una casa más grande y más lujosa, y no es otra que una finca perteneciente a la familia real desde el siglo XVIII .
“La pareja se trasladará para preparar el nacimiento de su primer hijo , previsto para la próxima primavera”, explicó el palacio de Kensington . El nuevo hogar de los duques de Sussex es una finca deshabitada desde hace años, pero que se ha usado para algún que otro evento ocasional.
Esta mansión fue una adquisición de la reina Carlota (1744-1818), que buscaba un hogar en el campo para ella y sus hijas. Pasando de generación en generación, este lugar ha sido usado intermitentemente por miembros de la realeza hasta que en 1980 fue restaurado, cuya remodelación llegó a alcanzar 2,8 millones de euros para recibir a los duques de York .
Y este lugar, aunque haya sufrido varias modificaciones, sigue escondiendo algún que otro secreto. Al parecer, en el futuro hogar de Meghan y el príncipe Harry reflotan antiguos rumores que hablan de una antigua historia de amor que implica a la Reina Victoria .
Se cuenta que corría el año 1887 cuando la Reina Victoria contaba con 50 años y tenía como ayudante y empleado a Abdul Karim , un hombre de origen hindú que sirvió a la Corona Británica durante más de una década, hasta la muerte de la longeva monarca.
Tal fue el vínculo que les unía que ambos se escribían cartas . Tras la muerte de la Reina Victoria, dichas cartas fueron quemadas por la monarquía británica. Además, el hombre de origen hindú fue deportado a India y sus rastros quedaron eliminados de los documentos oficiales de la época, en los cuales llegó a figurar como “ compañero del imperio indio ” y “secretario privado de la reina”.
Actualmente el nuevo hogar de Meghan Markle y el príncipe Harry cuenta con cinco habitaciones que han sido ocupadas por el staff del Palacio de Windsor. Antes de que la pareja se mude, el inmueble pasará por un proceso de remodelación donde se pretende que queden diez habitaciones, una guardería , gimnasio y un estudio de yoga.
Pero según han apuntado fuentes cercanas a los duques de Sussex, se espera que con el nacimiento del primer hijo, que llegará la próxima primavera, Doria Ragland se instale de forma regular en Frogmore Cottage para ayudar en todo y estar cerca de su hija Meghan. Parece ser que la madre de la duquesa de Sussex contará con un gran espacio en la mansión para uso personal.
A principios de 2019 será cuando dejen atrás el palacio de Kensington, donde comparten hogar con Kate Middleton, el príncipe Guillermo y los hijos de ambos, entre otros, con quienes todo apunta a que no tienen buena relación , y pongan rumbo a su nueva mansión que contará con todos los lujos necesarios para el desarrollo de sus nuevas vidas.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete