Meghan Markle
Meghan Markle - GTRES

Meghan Markle reaparece por sorpresa en un evento deportivo solidario

La duquesa de Sussex ha asistido junto a su marido, el príncipe Harry, a un partido de béisbol en el que ha recibido varios regalos para el pequeño Archie

ABC
MadridActualizado:

Meghan Markle (37) ha reaparecido en la vida pública este sábado -de manera no oficial- por segunda vez tras dar a luz al pequeño Archie. Y es que la ocasión merecía la pena: la visita de los New York Yankees a Londres para un partido de béisbol amistoso contra los Red Sox de Boston. Ambos equipos son un referente en el mundo deportivo del béisbol prácticamente de todo Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

Mookie Betts got to meet his distant cousin Meghan at the game today! 🤗

Una publicación compartida de Meghan Markle (@hrhofsussex) el

El acontecimiento en cuestión se trataba de de un evento deportivo benéfico, los Invictus Games, al cual la duquesa de Sussex ha querido asistir para brindarle un guiño tanto a su país de nacimiento como a sus compatriotas estadounidenses. Meghan, quien ha interrumpido de este modo su recuperación tras el embarazo, ha estado acompañada en todo momento por su marido el príncipe Harry (34), con quien ha compartido numerosas bromas y gestos cariñosos.

Ver esta publicación en Instagram

👋 mom and dad!!

Una publicación compartida de Meghan Markle (@hrhofsussex) el

Para la ocasión, Meghan lucía radiante y sin intentar ocultar el hecho de no haber recuperado todavía su esbelta figura tras el embarazo. La duquesa ha optado por un minivestido negro firmado por Stella McCartney y unos zapatos planos del mismo color. Un estilismo muy adecuado tanto para el tipo de evento como para las elevadas temperaturas que está sufriendo gran parte de Europa estos días.

El equipo de la gran manzana, los New York Yankees, ha querido tener un detalle con los recién estrenados padres y les han obsequiado con una equipación dedicada al pequeño Archie, que ha emocionado en gran medida a los duques de Sussex -sobre todo, a Meghan-. Pero los Red Sox no han querido ser menos y también les han regalado un body para el bebé con el logo del equipo inscrito.

Ver esta publicación en Instagram

@yankees ⚾️❤️

Una publicación compartida de Meghan Markle (@hrhofsussex) el

La primera reaparición de la norteamericana fue a principios de mes durante el desfile militar «Trooping the Colour». Se trata de un evento celebrado cada año en honor a la Reina Isabel II de Inglaterra al que acuden todos los miembros de la Familia Real británica ya que, coincide con el cumpleaños de la monarca.