Meghan Markle y el Príncipe Harry en el «Trooping the colour»
Meghan Markle y el Príncipe Harry en el «Trooping the colour» - Gtres

Meghan Markle reaparece públicamente tras convertirse en madre

La Duquesa de Sussex se convirtió en la protagonista del «Trooping the colour»

MadridActualizado:

El 8 de junio tiene lugar el «Trooping the colour», un desfile militar para conmemorar el cumpleaños de la Reina. Es un día histórico para todo Reino Unido y como viene siendo habitual, la Familia Real británica se ha reunido para cumplir con esta tradición.

Como todos los años, Isabel II ha salido a saludar desde uno de los balcones del Buckingham Palace y ha agradecido las muestras de cariño a todos los que habían acudido a verla. A pesar de que la Reina es la gran protagonista de este evento, en esta ocasión Meghan Markle ha eclipsado su presencia.

La reaparición de la Duquesa de Sussex tras convertirse en madre de Archie Harrison el pasado 6 de mayo ha hecho que acapare los focos de todos los medios de comunicación. Todos estos días, Markle se ha volcado en el cuidado del pequeño. Por ello, se ha tenido que ausentar durante este tiempo de la agenda oficial de los Windsor, pero parece que pasado un mes del nacimiento de su hijo, la mujer del Príncipe Harry ha decidido que ya es el momento de retomar su labor pública.

Para deslumbrar en este acto que comenzó a celebrarse en 1784, Meghan se ha decantado por un vestido azul marino y ha completado el estilismo con un tocado del mismo tono. Además, en esta ocasión ha optado por llevar el pelo recogido con un moño bajo ladeado, consiguiendo así crear un «look» de lo más elegante y discreto.