Liz Hurley, a su llegada a la isla privada de Tagomago
Liz Hurley, a su llegada a la isla privada de Tagomago - Instagram

Matthias Khün, anfitrión de Liz Hurley en su 53 cumpleaños

La actriz británica viajó a la isla privada de Tagomago, gestionada por el empresario alemán, con unos amigos

MadridActualizado:

El paraíso en la tierra tiene forma de isla privada. Agua turquesa, arena fina y paisajes idílicos, donde romper con rutinas impuestas y entregarse al disfrute pleno. Sin salir de nuestro país, en pleno Mediterráneo, Tagomago se ha convertido en objeto de deseo de todo tipo de celebrities. Esta isla privada de 600.000 metros cuadrados, situada a 900 metros de Ibiza, se alquila por unos 20.000 euros al día. Y, por supuesto, lo que pasa en Tagomago se queda en Tagomago, ya que está blindada al objetivo de los paparazis.

Hace más de una década que el multimillonario alemán Matthias Kühn descubrió el atractivo de este trozo de tierra -propiedad de un empresario suizo- y comenzó a gestionar su explotación comercial. El trato del empresario con sus huéspedes es muy cercano y él mismo se encarga de que no les falte de nada. La última en desembarcar allí ha sido la actriz Elizabeth Hurley. El pasado fin de semana reunió a un grupo de amigos con los que viajó a Tagomago para celebrar sus 53 cumpleaños.

Tres días de fiesta

La ex de Hugh Grant pasó allí tres días dándose placenteros baños, bronceándose y degustando la gastronomía local. La actriz compartió algunas estampas de su escapada en su cuenta de Instagram. De no haber sido así, su viaje no habría trascendido. «La política de privacidad que impera en la isla es férrea. Las visitas de nuestros huéspedes salen a la luz solo si son ellos lo que lo publicitan, nosotros nunca nos pronunciamos al respecto», declara a ABC una fuente cercana al empresario alemán.

La isla dispone de una mansión blanca de una planta, al más puro estilo ibicenco. El espacio se distribuye en cinco habitaciones dobles con baño propio, una piscina, hamacas a su alrededor, jacuzzi exterior y amplias terrazas.

El empresario Matthias Khün y su pareja Norma Duval
El empresario Matthias Khün y su pareja Norma Duval - GTRES

El día en que Hurley y su pandilla hacían las maletas para regresar a la realidad, Matthias Khün acompañó al grupo en la travesía por mar hasta Ibiza. Y una vez que pisaron tierra firme para dirigirse al aeropuerto y volver a Reino Unido, Elizabeth se despidió de su anfitrión de forma muy afectuosa. La pareja del empresario alemán, Norma Duval, no se dejó ver por Tagomago y pasó el fin de semana con unas amigas.

Sin tiempo para el amor

Liz Hurley, con sus 53 recién estrenados y un físico espectacular, sigue disfrutando de la soltería y volcada en su trabajo. «Cuando estoy rodando, no salgo para nada. En cuanto entro en la puerta voy directamente a la cama», declaró en una reciente entrevista.

La estrella mantiene una buena relación con su amplia colección de ex; el actor Hugh Grant, con el que salió durante 13 años y la catapultó a la fama, el exjugador de cricket Shane Warne o el heredero textil indio Arun Nayar, con el que estuvo casada tres años. De hecho no ha ocultado su alegría por la reciente boda de Grant y Anna Eberstein, con la que tiene tres hijos. «Me alegro de que sea tan feliz con él y ella es encantadora».