Balmain colección especial
Balmain colección especial - H&M

H&M lanza su colección de Balmain y el tráfico bloquea su web

Las tiendas tienen un exigente proceso de compras para los interesados en la colección de alta costura

MadridActualizado:

La publicidad que lleva meses haciéndose sobre el lanzamiento de la colección Balmain para H&M ha creado tal expectación que esta mañana, antes de las diez, la web de la conocida factoría textil estaba totalmente bloqueada. La compra de prendas Balmain podía hacerse a partir de las 10 de la mañana de hoy, la misma hora a la que abren las tiendas físicas, sin embargo, el gran interés suscitado ha provocado el colapso del sitio de H&M.

Fallo en la web
Fallo en la web- H&M

Por otro lado, sabiendo los antecedente que han tenido las colecciones de Versace o Karl Lagerfeld en H&M; en esta ocasión, el proceso de compra de prendas Balmain en tiendas es mucho más estricto para evitar las aglomeraciones y el maltrato de las prendas de ropa. En la sección femenina, sólo se podrá entrar por grupos de 20 personas como máximo. Se entregarán pulseras de colores a cada uno y tendrán 10 minutos para realizar la compra. En la sección masculina, hay más libertad. Después, habrá hasta 14 días para poder hacer la devolución con las normas habituales de H&M.

Al parecer y hasta que se normalice el funcionamiento aún queda un «plan C», para los que hayan tirado la toalla intentando comprar por internet, no se atrevan a ponerse en la interminables colas en las puertas de las tiendas de la firma, ¡hay una solución! Según cuentan los afortunados que se han hecho con alguna de las exclusivas prendas, la aplicación móvil -App-, está funcionando a la perfección. ¡Suerte!