El 5 de noviembre se pondrá a la venta una colección que ha creado la Balmain para H&M
El 5 de noviembre se pondrá a la venta una colección que ha creado la Balmain para H&M - #HMBalmaination

Balmain saca una colección «para todos los bolsillos»

El 5 de noviembre se pondrá a la venta una colección que ha creado para H&M y saldrá en 250 tiendas de todo el mundo así como en la tienda online

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Es el último que se suma a la iniciativa «low cost». El próximo 5 de noviembre es la fecha elegida por H&M para poner a la venta su nueva colección exclusiva con la firma de Balmain, un sello de calidad asegurado. Olivier Rousteing firmará una línea especial de edición limitada para la marca sueca con la que llama al movimiento #HMBalmaination. «Quiero hablar a mi generación, es mi principal reclamo como diseñador», asegura.

La colección será de mujer, hombre y niños, y se pondrá a la venta en 250 tiendas de todo el mundo así como en la tienda online de H&M, contará con piezas de pasarela a precios asequibles, aunque no tanto como los habituales en la tienda de origen sueco. Además, de minivestidos de estampados deluxe, jerséis joya, pantalones cargo y cinturones en clave XL forman parte de esta colección cápsula que estará en tiendas seleccionadas a partir del mes que viene. Antes que Balmain, ya han pasado por las estanterías diseños de Alexander Wang, Isabel Marant, Versace o Karl Lagerfeld, que se agotaron a las pocas horas de haber salido a la venta en las tiendas seleccionadas para su distribución, siendo todo un éxito de ventas.

El color predominante de la línea de Balmain es el negro, pero comparte portagonismo con brillantes amarillos, verdes y rosas. La ideaes base de la colección es animar las noches de invierno con prendas de satén y vestidos joyas llenos de lentejuelas, brillos y perlas. Además, forman parte de la colección jerséis de lana o terciopelo, abrigos de cuero, maxi botas de ante y piezas con hombros muy pronunciados.

Los hombres también tendrán su hueco, encontrarán cazadoras de doble abotonadura, abrigos de inspiración militar y pantalones futuristas. Esta colección se pondrá a la venta en tiendas seleccionas y los precios variarán entre 50 y 500 euros. Lo que ya es un hecho, es que sigue la estela de sus precedesores, las colas de clientes y el éxito de la línea será un tándem indiscutibles.