Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt
Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt - ABC

Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt, la nueva pareja de Hollywood

El actor y la hija del Arnold Schwarzenegger han sido fotografiados besándose

MadridActualizado:

Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt forman la nueva pareja de Hollywood. Los rumores apuntaban a la posibilidad de que existiera algo más que una simple amistad entre el actor de «Jurassic World» y «Guardianes de la Galaxia» y la hija del exgobernador de California Arnold Schwarzenegger. Sin embargo, se han confirmado las habladurías gracias a la difusión de unas imágenes en las que aparecen besándose.

La pareja ya no oculta su amor. Como se ve en dichas instantáneas, que ha publicado el portal «TMZ», el domingo pasado pasearon por las calles de Los Ángeles junto al hijo de Pratt, Jack. El pequeño es fruto de su anterior relación con Anna Faris. La expareja de actores comenzó su relación en 2008, al año siguiente se casó en Hawai y tres años más tarde nació su hijo. Sin embargo, decidieron poner fin a su matrimonio en agosto de 2017.

Al poco tiempo de su divorcio, su ya exmujer, conocida por interpretar papeles cómicos como en la serie estadounidense «Mom», rehizo su vida con el director de cine Michael Barrett. La pareja comenzó en otoño del año pasado. Actualmente disfrutan de unos días en la costa de Portofino, Italia.

In the throws of ecstasy #MOM100

Una publicación compartida de Anna Faris (@annafaris) el

Por su parte, un año más tarde el actor ha dado una segunda oportunidad al amor y apuesta por su relación con la hija mayor de Arnold Schwarzenegger. La joven ha escrito un par de libros de autoayuda y un cuento infantil ilustrado sobre la adopción de su perro. Además, su pasión por los animales le ha llevado a ser embajadora de la Asociación Americana contra la Crueldad Animal, labor que compagina con su éxito como bloguera.

Skincare fun fact of the day: Vitamin B3 is known for its power to brighten your complexion and who doesn’t want that! So excited to be trying the new @marykayus TimeWise® Miracle Set 3D™ line that will brighten skin, protect against the sun and prevent signs of aging! Let’s do this! #TimeWise3D #ad

Una publicación compartida de Katherine Schwarzenegger (@katherineschwarzenegger) el