Justin Bieber y Nicola Peltz
Justin Bieber y Nicola Peltz - Instagram
Hollywood

Justin Bieber habría comenzado una relación formal con Nicola Peltz

El romance entre el cantante y la actriz parece bien encaminado

MadridActualizado:

Parece que el ex de Selena Gómez ha decidido dejar las aventuras y comenzar una relación formal con Nicola Peltz, con quien estaría saliendo desde finales de mayo. Justin y la joven de 21 años podrían estar encaminados a llevar su relación a algo más, según informan algunos medios.

El portal Hollywoodlife.com citó a una fuente cercana a la pareja: «Justin y Nicola están definitivamente saliendo y es realmente hot». Contó además: «Él voló a Canadá para poder estar con ella y que pudieran disfrutar de unas pequeñas vacaciones».

La estrella musical y la protagonista de la cuarta entrega de Transformers han sido vistos el pasado domingo en la Torre CN de Toronto. Nicola, que acaba de finalizar el rodaje del episodio piloto de «When The Street Lights Go On», está en la ciudad canadiense para arrancar la grabación de la última cinta del productor Thomas Mann, Our House.

La fuente señala que Bieber está realmente emocionado con Peltz, y que además se ha «encaprichado». Además el entorno del canadiense parece estar muy contento de que se encamine a finalmente establecerse con la bella rubia. «A todos les gusta realmente Nicola y piensan que es buena para Justin… y él está totalmente enamorado de ella!», apuntó.

Hace unos meses, Bieber conversó con la revista «Seventeen» y reveló qué es lo que busca en una relación. «Necesito relaciones sanas con personas con las que me pueda sentir a salvo», aseguró. «En una chica, quiero alguien que sea segura de sí misma y honesta. Tengo que encontrarla bastante atractiva y como alguien con quien pueda verme por el resto de mi vida».