Una imagen del cantante de cedida cuando fue detenido el 23 de enero de 2014
Una imagen del cantante de cedida cuando fue detenido el 23 de enero de 2014 - Archivo

El vacile de Justin Bieber tras protagonizar una pelea callejera

El cantante tuvo un enfrentamiento y no se le ocurrió una mejor idea que sentir lo satisfecho que se encuentras tras salir ileso

MadridActualizado:

Justin Bieber, se ha mofado en Instagram tras ser grabado en una pelea en la que se lió a puñetazos con otro chico a las afueras de su hotel en Cleveland, EEUU. Antes de borrar la entrada, publicó un mensaje en el que se podía leer:«Ni un rasguño en este chico y cara bonita», escribió.

El cantante canadiense de 22 años, vuelve así al foco de la polémica después de enzarzarse en una pelea callejera y presumir de ello ante más de 70 millones de seguidores en Instagram, y miles de fans menores de fans para quien el artista es un ídolo.

Tal y como detalla Mirror, ambos se liaron a puñetazos y se pelearon hasta caer al suelo en un forcejo que pudieron presenciar varios testigos. Tras el episodio, Bieber se apresuró a pronunciarse en las redes sociales para burlarse del que fuera su contrincante y a la vez dar cuenta de que se encuentra perfectamente. Con el revuelo formado por la imagen, el joven la borró pero no sin antes haber conseguido miles de comentarios y más de 300.000 'me gusta'.

El círculo cercano del cantante ha reconocido «que se encuentran preocupados por su rebeldía» y temen que su actitud despreocupada vaya más lejos y termine pasándole factura.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el