Johnny Deep y Amber Heard han firmado el divorcio
Johnny Deep y Amber Heard han firmado el divorcio - GTRES

Johnny Depp y Amber Heard han firmado el divorcio

Tras varios meses de enfrentamiento la pareja ha llegado a un acuerdo

Actualizado:

La ruptura de la pareja formada por Johnny Depp y Amber Heard se ha convertido en una lucha constante entre quien miente y quien dice la verdad. Tras casi tres meses llenos de polémica, nuevas discusiones y enfrentamientos entre el matrimonio por fin han firmado el divorcio.

Tras revelar que habían llegado a un acuerdo, el portal de noticias «TMZ» ha confirmado que la actriz retirará la orden de alejamiento contra Depp, al que acuso de malos tratos.

Por su parte, el actor deberá abonarle a su exmujer la módica cifra de siete millones de dólares, además de correr con todos los gastos que suponga la separación, tanto abogados como trámites.

Además, según confirma el mismo portal de noticias, la pareja ha difundido un comunicado de prensa: «Nuestra relación fue intensamente apasionada y a veces volátil, pero siempre unida por el amor. Ninguna de las partes realizó acusaciones falsas con propósitos monetarios. Tampoco existió ningún intento de hacer daño físico o psicológico. Además, Amber desea lo mejor para Johnny en el futuro y donará parte de la indemnización a la caridad».