Johnny Depp y Vanessa Paradis
Johnny Depp y Vanessa Paradis - REUTERS

Las ex de Johnny Depp niegan que el actor sea violento

Lori Anne Allison y Vanessa Paradis han salido a defender al conocido intérprete del pirata Jack Sparrow de las acusaciones de su esposa Amber Heard

MadridActualizado:

Johnny Depp no está pasando por los mejores días de su vida, la muerte de su madre, la petición de divorcio de Amber Heard, la orden de restricción y las acusaciones por abuso domestico han hecho en su historia un mal capítulo. Sin embargo, a pesar de que el actor no se ha manifestado públicamente, Lori Anne y Vanessa Paradis, ex esposa del actor, salieron en su defensa para desmentir las acusaciones de Amber, quien recientemente apareció con un moretón en la mejilla producto de la supuesta agresión de Depp.

La madre de los dos hijos de Johnny Depp, Vanessa Paradis, ha insistido en que el actor es «sensible y amoroso» y rechaza las afirmaciones de violencia doméstica que defiende Amber Heard. La actriz francesa ha escrito una carta en la que la tacha de indignante las declaraciones de Heard. «En todos los años que conozco a Johnny, a mí nunca me agredió físicamente y el tiempo que viví con él fueron 14 años maravillosos».

Amber Heard
Amber Heard- REUTERS

La maquilladora, Lorie Anne, también declaró en defensa del actor, alegando que no cree en Amber y que él es una persona tierna. De la misma forma, el actor estadounidense, Mickey Router ha recalcado que el actor de «Piratas del Caribe» no es violento.

Respecto a la polémica, Johnny Deep ha negado las acusaciones formuladas por Amber, con quien se casó hace 15 meses en su isla privada en las Bahamas.