Amber Heard y Johnny Deep
Amber Heard y Johnny Deep - REUTERS

Amber Heard demanda a Johnny Deep por violencia de género

Días después de su divorcio, la actriz ha presentado una denuncia contra quien fuese «Jack Sparrow» por malos tratos

Actualizado:

La actriz Amber Heard, que el pasado lunes presentó una demanda de divorcio de su marido, el actor Johnny Depp, ha acusado hoy a su expareja de repetidos casos de violencia doméstica.

Según informa la web TMZ, especializada en información sobre famosos, Heard se presentó hoy ante un juez con un moratón en la cara producto, asegura, de los abusos físicos de Depp.

Heard, que acudió a la cita acompañada de su abogada, Samantha Spectos, afirmó haber sido víctima de esos ataques de forma «repetida» durante los 15 meses que duró el matrimonio y mostró varias fotografías que así lo atestiguaban

La intérprete, asimismo, solicitó una orden de alejamiento temporal contra Depp al considerarlo como «una amenaza inmediata». Depp y Heard se casaron en febrero del año pasado.

Heard alegó «diferencias irreconciliables» en la demanda, donde se especifica que la separación tuvo lugar el pasado domingo, justo dos días después del fallecimiento de Betty Sue Palmer, la madre del célebre intérprete.

El actor ha seguido haciendo vida normal, actuando con su grupo de música Hollywood Vampires y acudiendo a eventos de promoción de su nueva película, «Alicia a través del espejo», de estreno hoy en Estados Unidos.

Depp, de 52 años, y Heard, de 30, se conocieron durante el rodaje de «Los diarios del ron» (2011) y se prometieron en 2014 a pesar de numerosos rumores sobre problemas en su relación. El protagonista de la célebre saga «Piratas del Caribe» mantuvo previamente una relación durante 13 años con la cantante y modelo francesa Vanessa Paradis, con la que tiene dos hijos, Lily-Rose y Jack.

Ambos se conocieron durante el rodaje de «La novena puerta» (1999). Previamente, Depp había estado vinculado sentimentalmente con la modelo Kate Moss y la actriz Winona Ryder, en la década de 1990. Es el segundo divorcio para Depp, que anteriormente estuvo casado con la maquilladora Lori Anne Allison.