Jesé desembarca en Lisboa con la modelo catalana Janira Barm
El exdelantero madridista recala en el Sporting con la aureola de su vida desordenada
Jesé y Janira Barm
El ex madridista Jesé Rodríguez ya se deja notar en Lisboa, su nuevo destino para intentar redimirse sobre los terrenos de juego a sus 26 años. El jugador canario, que llegó a competir con Morata por un lugar en el once del ... equipo blanco, desembarca en el Sporting cedido por su actual club, el PSG, durante un año.
Noticias relacionadas
Y los círculos sociales de la capital portuguesa se hacen eco de que le acompaña su nueva «bomba» , que no es otra que la modelo catalana Janira Barm . Esta joven rubia es su flamante novia, tal cual confirmó él mismo a través de las redes sociales hace poco más de un mes.
La carrera del delantero no se ha distinguido precisamente por su coherencia deportiva, y se planta en Portugal con la aureola de su afición a la juerga nocturna, en vista de que los escándalos le persiguen, paralelos a su pasión por la música más comercial en clave de reguetón.
«Los excesos y extravagancias de Jesé», advierten algunos medios portugueses ante su aterrizaje en el Estadio de Alvalade, donde el presidente, Frederico Varandas , ha confiado en él para ganar mordiente en una alineación donde apenas destaca el cotizado Bruno Fernandes . Se habla en Lisboa de los lujos que le gustan a este jugador errático, con un sueldo de seis millones de euros anuales en París, aunque la entidad portuguesa únicamente le va a pagar dos.
Tras alcanzar un acuerdo con el argentino Mauro Icardi , estaba claro que Rodríguez no tenía cabida en el PSG como compañero de Neymar, de modo que ahora le toca buscar casa en Lisboa o alrededores para desenvolverse en el equipo donde jugaban en su momento Figo y Cristiano Ronaldo . Janira Barm parece haberse convertido en su gran sustento , después de las turbulencias vividas con Aurah Ruiz y de las dificultades de salud de su pequeño Nyan .
Al difundirse que emprendería la «aventura lusa», la modelo colgó rápidamente una fotografía junto a su nueva pareja y añadió la imagen de los típicos pasteles de nata que tanto gustan a los turistas que sucumben a los encantos de Lisboa.
La directiva del Sporting confía en que el exintegrante del Real Madrid pueda centrarse en sus objetivos y ayude a los blanquiverdes a dar caza al sorprendente líder de la Liga en el país vecino: el recién ascendido Famalicao. « Tu hijo está en el hospital y tú cenando por ahí, de fiesta con tus amigos. Tu hijo lleva cuatro meses en la cama y tú hace más de mes y medio que no has ido a verle ni has querido saber nada él», declaró su antigua compañera sentimental en medio de una gran polémica.
De momento, Jesé ha de adaptarse a la Liga portuguesa, un campeonato donde está «muy orgulloso» de jugar, según dijo él mismo antes de provocar el delirio de su nueva afición al señalar: «Tengo un amigo llamado Cristiano Ronaldo que siempre me habló muy bien de este club». En algún que otro campo de fútbol, le llovían gritos llenos de palabras malintencionadas: «Que le pongan un cubata» , tuvo que escuchar en Sevilla mientras defendía la camiseta del Betis.
Ver comentarios