Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz
Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz - ABC

InstagramLa reacción de Aurah Ruiz después de ver a la nueva novia de Jesé

El futbolista ha rehecho su vida con una modelo catalana y no ha dudado en mostrarle su amor públicamente

MadridActualizado:

Hace unos días, Jesé Rodríguez presentaba a su nueva novia. Después de cuatro meses juntos, el futbolista hizo pública su relación a través de su cuenta de Instagram con Janira Barm, una modelo apodada como la «Barbie catalana». Para demostrar su amor, el deportista compartió una fotografía en la que aparecía abrazado a la joven y que acompañó de un «te quiero».

Aurah Ruiz, la exnovia de Jesé y madre de su hijo Nyan, lejos de enterrar el hacha de guerra parece que se ha pronunciado sobre el romance del deportista y le ha lanzado un serie de indirectas a través de Instagram Stories. La expareja puso punto y final a su relación en enero de 2018 y desde entonces se encuentran inmersos en una batalla.

Ver esta publicación en Instagram

Golden Babe @missjanira ❤ #beauty #beautifulmodel #beautifuleyes #beautifulgirl #bikini #bikinitime #bikiniaddict #bikinilover #bikinibabe #bikinibabe #bikinigirl #bikinifashion #bikinibody #bikinimodel #bikinilife #bikiniseason #fashionbikini #instabikini #bikinifit #photography #beach #beachbabe #beachday #beachbabe #beachwear #beachoutfit #blondebabe #blondebombshell #blondemodel #blondebeauty #model #blonde

Una publicación compartida de Janira Barm Fan Club (@janirabarm.fanclub) el

La exconsursante de «Gran Hermano Vip» utiliza las redes sociales para informar a sus seguidores sobre la enfermedad de su hijo y en alguna que otra ocasión ha aprovechado para arremeter contra Jesé por su dejadez en lo que se refiere al cuidado de su hijo. Esto provocó que el futbolista interpusiera una demanda contra la televisiva por considerar que utilizaba sus redes sociales para perseguirle y verter calumnias e injurias contra él.

El pasado lunes, Aurah publicó en su cuenta de Instagram unas imágenes que podrían estar repletas de indirectas para Jesé Rodríguez. En ellas, la exconcursante de «GH VIP» comparte dos fragmentos de canciones, con las siguientes frases: «Dile la verdad, que las mentiras tienen patas cortas» y «su novio necesita viagra». Un detalle que no ha pasado desapercibido, y que muchos de sus seguidores interpretaron como un ataque al futbolista.

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz - Instagram

Janira, por su parte, ha querido mostrarle su amor al deportista a través de una publicación en su cuenta de Instagram: «Gracias por tratarme cada día como a una princesa, por preocuparte de que no me falte nunca de nada, por cuidarme, por tantas sorpresas y pensar siempre en cómo hacerme feliz, por amarme de la manera en la que lo haces. Estoy orgullosa de ti, orgullosa de la persona que eres, de tu bondad, tu humildad y de preocuparte de que todo tu alrededor estemos bien siempre. Eres mi mejor ejemplo de superación. Gracias por tantos momentos bonitos que solo nosotros sabemos. Te amo mi amor».