Irina Shayk en Portugal
Irina Shayk en Portugal - ABC

Irina Shayk vuelve a Lisboa por primera vez desde su ruptura con CR7

Cumplió con un compromiso publicitario después de desfilar para Victoria’s Secret en París embarazada de tres meses

Corresponsal LisboaActualizado:

El espectacular restaurante Petit Palais de Lisboa se iluminó el pasado domingo 4 de diciembre para acoger un acto privado de la firma francesa L’Oréal con Ia cotizadísima Irina Shayk como gran estrella.

En medio de un ambiente palaciego y sofisticado, la ex pareja de Cristiano Ronaldo se erigió en la máxima protagonista de una nueva campaña publicitaria y, de paso, se dejó ver en la capital portuguesa por primera vez desde su ruptura con el jugador bandera del Real Madrid en la Navidad de 2014.

El destino ha querido que la modelo rusa retornase a la ciudad del fado justo cuando todo parece indicar que se halla embarazada de tres meses, fruto de su relación con el actor estadounidense Bradley Cooper. De hecho, se desplazó a Lisboa procedente de París, donde brilló en el esperadísimo desfile de Victoria’s Secret y desató un mar de comentarios con su algo pronunciado vientre.

Muy probablemente, le llovieron los recuerdos a Irina al pisar suelo portugués después de sus cinco años de noviazgo con CR7. Allá por 2012 repartió autógrafos en la céntrica tienda de una conocida firma de ropa femenina y, un año después, volvió de la mano de su entonces novio para ver el concierto de Rihanna en el MEO Arena del Parque das Naçoes.

Pero su presencia más sonada en Lisboa se produjo en la final de la Champions League frente al Atlético en el Estádio da Luz, feudo habitual del Benfica. En aquella ocasión llegó en un vuelo que la trasladaba desde el Festival de Cannes y, a la vista del resultado final, se convirtió en talismán para que Cristiano pudiera levantar el décimo trofeo de la suprema competición europea.

Ahora ha sido Cyril Chapuy, una de las responsables de Marketing de la famosa empresa de cosmética y cuidado personal, la que ha revelado en las redes sociales que Shayk regresó a orillas de la desembocadura del río Tajo.

Como ya sucedió en el caso de Ronaldo, los rumores sobre alguna que otra discusión han jalonado su relación con Cooper, pero lo cierto es que el embarazo en ciernes puede transformar todo su panorama personal.