InstagramEl retoque estético de Álex Lequio que no conocía ni Ana Obregón

Su madre se ha enterado del cambio a través de las redes sociales

ABC
MadridActualizado:

Este está siendo, en sus propias palabras, uno de los veranos más felices de su vida. Después de que el miedo y la incertidumbre inundara sus vidas, Ana Obregón y su hijo, Álex Lequio, no pueden evitar agradecer que la «pesadilla ya casi haya terminado». Y es que, hace algo más de un año, al hijo de Alessandro Lequio le detectaron un cáncer contra el que ha estado luchando y que convirtió esta etapa en un auténtico calvario.

Ahora, a pesar de tener que pasar habitualmente la «ITV», como él llama a los controles médicos, el hijo de la bióloga se encuentra muy animado y, haciendo alarde del sentido del humor que le caracteriza, comparte gran parte de su día a día con sus seguidores en las redes sociales.

Su última publicación, de hecho, ha dado mucho de qué hablar, pues junto a una fotografía de su sonrisa, Álex confiesa el retoque estético al que se ha sometido. «'¡Niño, arréglate los piños!’ ¡Niño, tienes menos mordida que un hámster!’ Niño niño niño. Pues el niño ha encontrado la solución. Además es una solución sacada del futuro», comienza relatando, al tiempo que desvela que se trata de un cambio en su dentadura.

Ver esta publicación en Instagram

‘¡Niño, arréglate los piños!’ ‘¡Niño, tienes menos mordida que un hámster!’ Niño niño niño. Pues el niño ha encontrado la solución. Además es una solución sacada del futuro. Os la cuento porque merece la pena •••• Un buen día como otro cualquiera, decidí investigar por distintas clínicas dentales para determinar cuál sería la mejor opción para arreglarme la sonrisa. En todas preguntaba si tenían algún servicio para ver exactamente cómo me iba a quedar la boca con los tratamientos. Es lógico querer ver cómo te va a quedar algo antes de tomar una decisión al respecto, ¿no? Pues ná, me llegaron a decir que estaba visitando una clínica, que no era la nave de Star Trek. En una de esas clínicas me hicieron un photoshop raro que no fue nada convincente. Un caos. Entonces llegó ella, ‘La Clinica.’ Nada más entrar por la puerta, hago mi petición de loco y pum, toma respuesta: ‘Hola Alejandro, por supuesto que tenemos servicio de moldeaje 3D gratuito, lo llamamos ‘diseño de sonrisa.’ Además, entregamos el molde con la hoja de ruta para que cuando te veas tú mismo, sepas los tratamientos que hay que hacer para tener los dientes así.’ Oye oye oye ¡No estoy loco! ¡Existe! Y lo más curioso es que son clínicas para gente joven impaciente como yo. Llegas, te haces las pruebas y a la que vuelves, te ves exactamente como te va a quedar y te dan una caja con tu tratamiento para que lo hagas en casa (a mi me han dado alineadores y blanqueamientos). Me han dicho que a final de Septiembre abren muchas más clínicas en Madrid y que van a regalar muchísimos diseños de sonrisa a los primeros asistentes que confirmen su asistencia a los eventos en la web. Os recomiendo seguir su cuenta para saberlo todo de los eventos!!! Yo estaré cien por cien. Su cuenta es esta para l@s que habéis preguntado —> @smysecret_esp

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el

En el post se pueden ver las dos imágenes del «antes y después» de su sonrisa, aunque él asegura que en la clínica hicieron un «moldeaje 3D» para ver cómo quedaría su dentadura después del tratamiento, lo que le animó a hacerlo. «A mi me han dado alineadores y blanqueamientos».

Tras el anuncio, sin embargo, lo que más ha llamado la atención (además del cambio) ha sido el comentario de su madre. «¿Y me tengo que enterar por Instagram? ¿Por qué no se lo cuentas a tu madre? Yo quiero», escribe. Una reacción que ha provocado risas entre sus fans.