Ana Obregón y su hijo, Álex Lequio
Ana Obregón y su hijo, Álex Lequio - GTRES

InstagramAna Obregón y Álex Lequio celebran las buenas noticias con una tarde de diversión en la piscina

La televisiva ha disfrutado de cuatro días a Mallorca junto con su hijo, después de que este haya superado el peor tramo de su enfermedad

ABC
MadridActualizado:

Lo peor ya ha pasado y aunque Álex Lequio (27 años) se encuentra en plena fase de recuperación, el joven ha superado el cáncer que hace un año a estas alturas le mantenía ingresado en Memorial Sloan Kettering Cancer Centre de Nueva York, donde su madre estuvo apoyándole a sol y sombra. Ahora, Ana Obregón (64) y su hijo han realizado una escapada de cuatro días a Mallorca para celebrar las buenas noticias, disfrutar del tiempo en familia y cargar pilas antes de reincorporarse a sus obligaciones profesionales.

«He believed he could, so he did (Creyó que podía, así que lo hizo)», escribió la ex deAlessandro Lequio (59) en el pie de foto de una divertida imagen en la que Álex juega con su madre en la piscina elevándola sobre sus hombros. La presentadora luce exultante un favorecedor bañador negro, además de derrochar felicidad y orgullo por el espíritu de superación de su hijo que ha hecho que después de tantos meses, a día de hoy, esté fuera de peligro.

Ver esta publicación en Instagram

He believed he could , so he did. @alessandrolequiojr #felicidad 👏💪❤️

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

El también hijo de Alessandro Lequio, quien ya disfrutó de unos días en Ibiza rodeado de amigos a principios del verano, ha publicado la misma instantánea en su perfil de Instagram. «Foto de ayer pasando el tiempo en la piscina y esas cosas que se suelen hacer en verano. Hoy ya de vuelta en la capital preparando los proyectos de @polarmarketingroup @celebrize_es y @thecodefellas que vamos a lanzar en 2019-2020. Si os gusta la innovación digital y estáis metidos en el mundo de la restauración, ¡estad atentos!», escribió el joven, desmotrando que ha recargado pilar para reincorporarse a su trabajo en la agencia de marketing que él mismo dirige. Algo que su madre le ha «reprochado» en tono cariñoso y jocoso: «¡¡Pero si ni siquiera en cuatro días de vacaciones has dejado de trabajar!! Que te he tenido que poner moreno con una app».

Por su parte, Ana Obregón está muy volcada en la lucha contra el cáncer y en proyectos solidarios relacionados con esta enfermedad. Tal es así que fue la encargada de presentar la semana pasada, junto con Boris Izaguirre, la Gala de la Asociación Española Contra el Cáncer, celebrada en Marbella. «Voy a menudo a los hospitales de Madrid, me encanta ir, es mi deber y mi necesidad. Hay otras madres que han pasado lo mismo», declaró durante el evento.

Ver esta publicación en Instagram

Un honor presentar la gala de @aecc_es con mi querido @borisizaguirre . Un éxito de recaudación gracias a la solidaridad de muchos colaboradores, voluntarios y patrocinadores. Porque con asociaciones como ésta se gana la batalla!!! #solidaridad #sepuede #animoluchadores 💪

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el