Ana Obregón
Ana Obregón - Gtres

InstagramEl posado sin filtros y sin maquillaje de Ana Obregón

La actriz ha mostrado su faceta más natural en su última publicación de Instagram

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Hace ya varios años que Ana Obregón se coronó como la reina de los posados veraniegos. En cuanto se acerca la temporada estival son muchos los que esperan la ya tradicional fotografía de la televisiva luciendo figura.

A pesar de que este último año no ha sido uno de los mejores para la bióloga, Obregón no quiso perder la costumbre y volvió a posar en bañador para la revista«¡Hola!». Sin embargo, el posado que más ha llamado la atención ha sido el que ella misma ha publicado en sus redes sociales, donde se muestra completamente al natural.

Sin maquillaje y sin filtros, así aparece la actriz en su última publicación de Instagram. Ana Obregón, recién salida de la piscina, ha mostrado su faceta más sencilla luciendo un estilismo muy desenfadado. «Admirando el espectáculo que es la vida y los atardeceres mágicos que siempre han estado ahí y que antes de esta aventura no sabía apreciar #sinmaquillaje #sinpeinar #talcual #sinfiltros #sinmarcas #feliz», escribía la presentadora junto a la instantánea. Con este mensaje alude al aprendizaje que se lleva tras hacer frente a la dura lucha contra el cáncer de su hijo, Álex Lequio.

Ver esta publicación en Instagram

Admirando el espectáculo que es la vida y los atardeceres mágicos que siempre han estado ahí y que antes de esta aventura no sabía apreciar.#sinmaquillaje #sinpeinar #talcual #sinfitros #sinmarcas #feliz

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

Tras el duro bache que ha tenido que atravesar, Ana Obregón se muestra feliz y positiva e intenta disfrutar de cada minuto al lado de su hijo. Sin ir más lejos, en la piscina donde ha posado con naturalidad estuvo disfrutando junto a Álex, quien, aún estando en un momento de tranquilidad, no desatendió sus compromisos profesionales, algo que su madre le achacó con humor en uno de sus «stories» de Instagram.

Publicación de Ana Obregón en sus «stories» de Instagram
Publicación de Ana Obregón en sus «stories» de Instagram - Instagram