GTRES | Vídeo: EP

InstagramLas pruebas que confirmarían la ruptura entre Kiko Jiménez y Gloria Camila

Hace días que

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Desde hace varios días son muchos los rumores que señalaban la posible ruptura entre Gloria Camila y Kiko Jiménez. Y es que nada escapa a ojos de los usuarios de redes sociales, que analizan hasta el más mínimo detalle de la vida de sus famosos preferidos.

Las alarmas saltaban cuando el extronista de «Mujeres y Hombres y Viceversa» publicaba una fotografía junto a Sofía Suescun, pues la hija de José Ortega Cano y la desaparecida Rocío Jurado no mantiene buena relación con ella, y ya tuvieron algún roce en el pasado. De hecho, el enfrentamiento se originó tras unas polémicas declaraciones de la navarra en sobre el noviazgo de Kiko y Gloria -en las que arremetía también contra él-.

Pero parece que Kiko y Sofía no solo han enterrado el hacha de guerra, sino que han pasado a tontear públicamente a través de las redes sociales. El televisivo ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece completamente desnudo, junto a la que escribe: «Hoy estoy guasón, y tu?». «¿Hasta qué hora lo estás?», respondía la exconcursante de «Sueprvivientes». Y Kiko no ha tardado en responder a su mensaje: «24/7».

Ver esta publicación en Instagram

Hoy estoy guason, y tu? 🍑 📸 @daniisanchez12

Una publicación compartida de Francisco Jimenez (@kikookiko) el

Esta conversación ha sido suficiente para conseguir que el post se convirtiera en un auténtico campo de batalla entre los fans de unos y otros. Hay quienes apuestan por esta nueva pareja, pero muchos otros han criticado el comportamiento de Kiko y Sofía.

Gloria Camila, por el momento, se ha mantenido al margen, pero también ha publicado una imagen con el rostro serio en su perfil de Instagram con una reflexión que muchos han tomado como una evidencia más de la ruptura de la pareja: «Sé que no debí quedarme a negociar y hacerme vulnerable a tus disparos al aire».

Además, cabe destacar que ambos han dejado de seguirse en sus respectivos perfiles de redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Sé que no debí quedarme a negociar Y hacerme vulnerable a tus disparos al aire

Una publicación compartida de GLORIA ORTEGA 🤞🏾 (@gloriacamilaortega) el

Kiko Jiménez y Gloria Camila conformaban una pareja de lo más estable, y es por ello que los últimos acontecimientos han sorprendido mucho a sus fans, que incluso han señalado un notable cambio en la actitud del extronista.