GTRES

InstagramMick Jagger reaparece recuperado tras su operación de corazón

El músico ha publicado una imagen en su perfil de Instagram paseando tranquilo por un parque

MadridActualizado:

Mick Jagger (75 años) daba un susto a sus más incondicionales fans al conocerse, hace unas semanas, que tenía que ser intervenido por un problema en el corazón. La operación, que se llevó a cabo con éxito, consistió en un cambio de válvula cardíaca a través de la arteria femoral.

Jagger, por su parte, lamentó en Twitter su indisposición y dijo a sus seguidores: «Odio decepcionaros de esta manera». El artista pidió perdón por el aplazamiento de la gira de los Rolling Stones: «Estoy desolado por tener que posponer la gira pero me esforzaré mucho para volver al escenario tan pronto como sea posible. Un vez más, enormes disculpas para todo el mundo».

Ver esta publicación en Instagram

A walk in the park !

Una publicación compartida de Mick Jagger (@mickjagger) el

Ahora, para el alivio de sus fans, el propio Jagger ha compartido una imagen su cuenta de Instagram, que ha tranquilizado mucho a sus seguidores, pues aparece visiblemente recuperado. «Un paseo por el parque», ha escrito junto al post. La fotografía ya cuenta con más de 200.000 «likes» y cerca de 9.000 comentarios. El cantante también utilizó su perfil en esta red social la semana pasada para informar sobre los avances en su estado de salud.