InstagramLucía Rivera luce tipazo a bordo de un barco

La modelo, según muestra en sus redes sociales, está aprovechando al máximo sus días de vacaciones

MadridActualizado:

Lucía Rivera exprime sus vacaciones al máximo y comparte sus paseos en barco con sus seguidores de Instagram luciendo una figura envidiable. Eso sí, no ha querido desvelar el lugar donde se hizo la instantánea de su última publicación.

Lucía se adentró en el sector de la moda desde muy joven. Sin embargo, cuando alcanzó la mayoría de edad, hace dos años, su presencia en desfiles y eventos incrementó notoriamente. Además, la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera también se ha convertido en una verdadera «influencer». Su manera cercana de dirigirse a aquellos que la siguen en sus redes sociales le ha permitido aumentar su popularidad.

Ver esta publicación en Instagram

💛

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Muchos usuarios de Instagram siguen a Lucía Rivera con el fin de inspirarse en su manera de vestir. El «look» de la maniquí no pasa desapercibido y hace que sean muchas las que quieran imitarlo. En su última publicación, Rivera aparece a bordo de un barco mostrando su último éxito estilístico, un trikini asimétrico que resaltaba su figura y bronceado y que ha generado un sinfín de halagos.