Joe Jonas y Sophie Turner en el estreno del documental "Chasing Happiness"
Joe Jonas y Sophie Turner en el estreno del documental "Chasing Happiness" - GTRES

Así fue la gran despedida de soltera de Sophie Turner en Benidorm

La actriz de «Juego de Tronos» y su compañera, Maisie Williams, llegaban a España con un grupo de amigas

MadridActualizado:

Sophie Turner, Sansa Stark en la ficción, llega a Benidorm. La actriz de «Juego de Tronos», aterriza en la costa Mediterránea para celebrar su despedida de soltera un mes y medio después de su boda con Joe Jonas en Las Vegas, componente del grupo The Jonas Brothers.

Sus mejores amigas, entre ellas su compañera de rodaje Maisie Williams, que interpreta a Arya Stark en la serie, sorprendían a la actriz con un avión privado, música, comida y champán rumbo a España. La gran celebración comenzó nada más pisar el avión, que habían convertido en una divertida fiesta para amenizar el viaje.

Nada más aterrizar, el grupo de amigas se dirigieron al hotel donde se alojaban, se cambiaron, y directas a la piscina disfrutaron de un rato entre chicas bajo el sol de la terraza.

Pero el plato fuerte llegaría por la noche con una fiesta de estilo ochentero donde el grupo utilizó pelucas de colores, a juego con faldas, «shorts» y tops. La protagonista del día, Sophie Turner, ha lucido un vestido ceñido al estilo militar, una peluca multicolor, una liga blanca nupcial y una banda que la identificaba como la «novia».

Antes de pasar por nuestro país, la despedida se desplazaba a otras ciudades europeas como Praga y Berlín. En cambio, Joe Jonas eligió Ibiza para disfrutar de su despedida entre amigos y, como no, de la compañía de sus hermanos.

Alianzas de caramelo

Joe y Sophie contraían matrimonio por sorpresa, tras los premios Billboard de música, el pasado 1 de mayo en Las Vegas al puro estilo del lugar: ellos vestidos de rockeros y un hombre disfrazado de Elvis Preysler oficiando la boda en calidad de notario.

La llegada a la capilla la hicieron en un descapotable rosa y las alianzas que se intercambiaron eran caramelos, algo bastante curioso. No obstante, es posible que haya una segunda ceremonia más tradicional y elaborada en Francia.

Sophie Turner y Joe Jonas en la premiere de «X-Men: la Fénix Oscura»
Sophie Turner y Joe Jonas en la premiere de «X-Men: la Fénix Oscura» - GTRES