Sophie Turner
Sophie Turner - Instagram

Sophie Turner y el motivo por el que lloraba desconsolada en plena calle

La actriz rompió a llorar mientras paseaba con su novio y sus fans crearon todo tipo de teorías, aunque todas muy lejos de la realidad

MadridActualizado:

Sophie Turner, Sansa Stark en «Juego de Tronos», fue pillada por los fotógrafos llorando a moco tendido en la calle. A raíz de estas imágenes publicadas por el portal «TMZ», las teorías sobre lo que le sucedía a la actriz se dispararon a través de la red social Twitter.

It’s Joe’s birthday and Sophie will cry if she wants to. #happybirthday #joejonas #sophieturner #tmz 📷Backgrid

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv) el

La mayoría de los seguidores achacaban las lágrimas al fin del rodaje de la serie «Juego de Tronos», pues ya se sabe que el último día de grabación lloraron todos los actores. Sin embargo, esa afirmación estaba lejos de ser la correcta.

Se habló también de que la joven estaba anulando su compromiso con su novio el cantante Joe Jonas, que si había recibido una mala noticia y todo tipo de hipótesis. Pese a todas las teorías, la actriz lloraba por un hecho más mundano que todos los propuestos: tenía dolores menstruales.

Turner explicó, con mucha naturalidad, que lo que le hacía llorar no era ni más ni menos que el dolor de la regla. Esta afirmación la explicó por medio de un mensaje de Twitter. «Gracias a Dios tengo un prometido maravilloso. Las reglas pueden ser muy "molestas"».

Tras las publicación del tuit, la actriz recibió una oleada de mensajes divididos entre los que se alegraban de que estuviera bien y aquellos que criticaban que hablase de un tema tan serio como ese. Lo cierto es que no se sabe si el mensaje era real o simplemente para desviar la atención de las imágenes que compartieron los medios.