Genoveva y Luis Miguel, sólo amigos

Una legión de paparazzi se trasladó el pasado fin de semana a la isla de Tenerife para intentar conseguir una nueva imagen de la pareja más sorprendente del verano, la que forman los mexicanos Genoveva Casanova y el cantante Luis Miguel, tras ser «pillados» la ... semana pasada en Florencia.

Puesta al habla con algunas de sus amigas, me cuentan que Genoveva, que firmó su divorcio del jinete Cayetano Martínez de Irujo hace apenas dos meses, se encontraba en esa ciudad italiana para pasar unos días en casa de unos familiares (allí reside uno de sus tíos) y fue Luis Miguel quien la paseó por algunos rincones turísticos y quien además le propuso viajar en su avión privado hasta Tenerife, donde se reunieron con el matrimonio Ponce, Enrique y Paloma, que son íntimos del artista. Luis Miguel no acudió al enlace Polanco-Ferrer, entre otras cosas porque no estaba invitado. Sí se hospedó en un hotel cercano al hotel en el que estaban los quinientos amigos de los novios y de ahí que Genoveva fuera un ir y venir de un hotel a otro. Dos días antes del enlace, los cuatro cenaron y no me extrañaría que hoy las revistas publicaran alguna imagen.

Como siempre, es el entorno el que añade datos, puesto que Genoveva, de momento, no se pronuncia en público. Sus íntimos me aseguran que a día de hoy (y esto lo recalco) sólo hay una buena amistad. De haber comenzado algo, sería muy reciente, dado que a Luis Miguel le vieron hace algo más de un mes en el hotel Crillon de París con una atractiva morena en actitud más que cariñosa.

Quien ya se ha pronunciado es la madre de sus hijos, la actriz mexicana Araceli Arámbula, quien, según los medios locales, está bastante indignada con el reportaje de Florencia, y eso que lo suyo con Luis Miguel habría acabado hace ya un año, aunque hayan optado por no decirlo públicamente. Lo que pase con Genoveva aún está por ver, y es que hace también pocas semanas le vieron pasear por Miami con una rubia y no era justamente la ex mujer de Cayetano. Genoveva repite a algunas amigas que sólo son buenos amigos y el resto, «inventos de la prensa». Es verdad que en Florencia no hubo ni un solo gesto cariñoso que delatara algo más, pero también que los dos están libres y se supone que con ganas de rehacer su vida. Si a eso se suma que durante la boda me cuentan que habló varias veces por el móvil con el cantante... Aunque ya hay quien habla de «montaje» para promoción de los dos (él, para vender más discos en España, y ella, para conseguir una firma de imagen nueva, puesto que terminó su contrato con Vasari), lo que ocurra en un futuro inmediato no lo sabe ni el padre de Genoveva, el domador Larry Casanova, quien ha declarado a la prensa mexicana que desconoce si hay romance entre su hija y «El Sol».

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios