Las gemelas Olsen compiten por ver quién se casa antes
Mary-Kate y Ashley Olsen están muy unidas en lo familiar y lo económico, pero hay algo en lo que no piensan colaborar: sus bodas. Ambas están ansiosas por ser las primeras en pasar por el altar y así concentrar toda la atención de los ... medios.
Las gemelas más exitosas de Hollywood lo tienen claro: la que primero se case será quien atraiga la máxima atención de la prensa, mientras que la que se retrase un poco quedará como segundona.
Mary-Kate y su novio, el artista Nate Lowman, están preparando un fastuoso enlace que tendría lugar en la Gran Manzana. Según la revista Star Magazine, nada le gustaría más a Mary-Kate que tener a la gente hablando durante años sobre su boda mientras se olvidan de la de Ashley.
Aunque todo apunta a que serán Ashley y su novio, el actor Justin Bartha, quienes primero pasen por el altar. La pareja ha estado pensando acerca del matrimonio y sólo les queda decidir el lugar. Al parecer están sopesando hacerlo en la ciudad natal de Justin, West Bloomfield, en Michigan, o en el Hotel Plaza de Nueva York.
Películas, líneas de ropa, revistas... Las gemelas Olsen comparten todo un imperio empresarial pero no parecen dispuestas a ceder ni un ápice en lo que a fama se refiere. Ambas van a intentar atraer la mayor cantidad de ojos hacia sus bodas a la vez que desean que la otra pase desapercibida. Veremos quién gana.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete