Leonardo DiCaprio en los Óscar
Leonardo DiCaprio en los Óscar - GTRES
Recaudación de fondos

La gala benéfica de Leonardo DiCaprio en Saint-Tropez

Madonna, Jon Kortajarena e Irina Shayk fueron algunos de los asistentes

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Como marca la tradición, Saint-Tropez acogió el pasado miércoles 26 de julio la gala benéfica que realiza la fundación de Leonardo DiCaprio para recaudar fondos para causas medioambientales.

Además de un elenco de celebridades, la noche albergó un mometno muy especial: el reencuentro entre Leonardo DiCaprio, Kate Winslet y Billy Zane, veinte años después del estreno de «Titanic», una de las películas más taquilleras de la historia.

Inmortalizaron el bonito momento a través de una fotografía que ha publicado Zane en su Instagram bajo la descripción: «La pandilla está de nuevo junta. Solo que esta vez estamos salvando los icebergs», ha escrito el actor y director en su red social.

Gangs back together. Now we're saving icebergs. Go figure.. @katewinsletofficial @leonardodicaprio @leonardodicapriofdn

Una publicación compartida de Billy Zane (@billyzane) el

A la gala también acudieron celebridades como Madonna o Jon Kortajarena, cuya actuación protagonizó el momento álgido de la noche. Estaba previsto que Madonna cantara alguna de sus canciones y así fue.

🌎🌏🌍🌈💘🙏🏻@leonardodicapriofdn Such an honor to be here supporting Leo's foundation and doing what we can to save Planet Earth! 🌍🌎🌏🙏🏻

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

La cantante subió al escenario para interpretar uno de sus temas, cuando el modelo español, vistiendo una camisa negra y una americana blanca, se subió con la diva para bailar con ella al ritmo de «La isla bonita». Aunque esa no fue la única canción que interpretó Madonna, también cantó «4 minutes», «Ray of Light», «Ghosttown» y «Open your heart».

What a moment!!!! I'm a terrible dancer, but what the fuck, it was fun!!! Thank you rubia. I love you with all my heart @madonna

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

Además de Madonna y Kortajarena, la gala albergó a otros artistas como Sean Penn, Selena Gómez, Cara Delevigne, Irina Shayk, Kelly Rochrbach, Elton John, Tom Hanks o Jared Leto.

El «premio» estrella de la subasta era una finca ecológica en la isla privada que tiene Leonardo DiCaprio en Belice, que finalmente ganó Tom Barracaj por la friolera cantidad de 11 millones de dólares.

This Man is a BOSS!! 🎩 Thank you Leo for all you do for Mother Earth! 🌎🌏🌍 Your generosity and care is beyond measure! 🌈🎉🙏🏻💘🌎🌏🌍 @leonardodicapriofdn

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Además, se subastaron otras experiencias como conciertos privados del cantante Elton John, un partido de tenis contra Roger Federer, un pase VIP a un concierto de Madonna, obras de arte o una cena con Leonardo DiCaprio y Kate Winslet (que tendrá lugar entre octubre y noviembre). Experiencias que lograron recaudar 40 millones de euros que el actor destinará a causas medioambientales y a una campaña de GoFundMe cuyo objetivo es tratar el cáncer a una madre joven británica.

He made it fun to help the 🌎! Gracias @leonardodicaprio. And mi amigos @doutzen @derekblasberg and @laraleito

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el