Fran Rivera desata la polémica tras su visita a un bar franquista

Uno de sus amigos traicionó al extorero y publicó las imágenes en las redes sociales

ABC

Para ver esta página correctamente ve a la versión web

Continuar

El extorero no pensó que uno de sus amigos le iba a traicionar de esa manera e iba a hacer público el documento gráfico , en el que se ve al hijo de Carmina Ordóñez mostrando el local en la visita que tuvo lugar hace unos días. «Bueno, queridos, imposible entrar aquí no acordarme de todos vosotros». Toros, España, Viva España», dice Rivera en el vídeo.

Las imágenes no han tardado en hacerse virales. Según ha contado el propio Rivera a Vanitatis, se trataba de una broma: «Ha sido una gracia entre amigos sacada de contexto . Yo nunca he colgado ese vídeo en ninguna red. Lo mandé a un grupo de WhatsApp de los que yo pensaba eran amigos y uno claramente lo ha sacado de contexto».

Un local con tradición

Casa Eladio es un local ubicado en la carretera del Barco de Ávila con una gran tradición en la que las imágenes de Francisco Franco están presentes por todas las paredes, al igual que fotografías de toros y banderas españolas. Fran Rivera suele hablar de política en el programa «Espejo público» y en sus redes sociales, donde suele ser muy directo con sus opiniones, pero lo que no imaginaba es que fuera a ser este vídeo el causante de que recibiese sus mayores críticas.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios