Fran: «No estoy bien»
El anuncio del divorcio entre Belén Esteban y Fran Álvarez el pasado lunes no ha dejado indiferente a nadie. Mientras muchos creen que se trata de una mera estrategia de la cadena de Fuencarral para triplicar el share de « Sálvame », los protagonistas de ... la historia aseguran que «la decisión está tomada y punto».
Belén Esteban recalcó que en su separación con Fran no había tenido nada que ver Jesulín. «Lo he dado todo por mi matrimonio pero no ha podido ser» , decía entre lágrimas la de San Blas.
Por su parte, Fran se refugió en su negocio y prefirió guardar silencio. Un silencio que rompió ayer al hablar con Paloma Barrientos, colaboradora habitual del programa de Ana Rosa . «No estoy bien. Gracias por llamar pero perdóname no puedo hablar» , fueron las únicas palabras que pronunció el discreto camarero.
La relación entre Belén Esteban y Fran Álvarez ha estado marcada por las continuas idas y venidas. La pareja contrajo matrimonio el 27 de junio de 2008 en la ermita de San Antonio del Palacio del Negralejo, en Madrid. Tras casi dos años de vida en común y un intento de separación el pasado verano , la relación entre Belén y Fran parece haber llegado a su fin. Eso sí, la Esteban sólo desea lo mejor para Fran. «Que haga su vida y que sea muy feliz».
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete