Belén Esteban se divorcia
«Ni Jesulín ni leches. Fran ha sido el hombre de mi vida.» Con estas palabras, Belén Esteban, anunciaba ayer, en directo y ante las cámaras del programa «Sálvame» de Telecinco que se divorcia. «Lo he dado todo por mi matrimonio pero no ha ... podido ser».
Entre lágrimas la musa de San Blas ha confesado que los papeles del divorcio ya están firmados y que su hija, Andreíta, ya conoce la triste noticia. Se divorcia de Fran pero lo hace «enamorada».
Después de una serie de idas y venidas, crisis y reconciliaciones , el matrimonio ha decidido poner punto y final a su relación. «Esta ruptura es la definitiva» dijo Belén. Y como no podía ser de otra forma, a través de su programa de televisión.
Belén no detalló los motivos que les han llevado a firmar los papeles pero sí dejó claro que no ha habido terceras personas y que ella lo ha intentado de verdad: « Lo he dado todo por salvar mi matrimonio pero no ha podido ser».
La ya ex pareja tomó la decisión «hace apenas una semana» aunque reconoció que «llevábamos meses muy mal». A pesar de la firmeza de la ruptura, Belén no ha pasado página todavía y contó que «todavía tengo su ropa, su pijama colgado detrás de la puerta del baño...» . Eso sí, para Fran solo quiere lo mejor, que «haga su vida» y que sea feliz.
El día más bonito de Belén
Belén y Fran se casaron el 27 de junio de 2008 la ermita de San Antonio del Palacio del Negralejo, en Madrid, pasadas las ocho de la tarde. La novia hizo esperar unos minutos al novio y llegó del brazo de su hermano y padrino, Juan.
Era el día más feliz para Belén, que había encontrado de nuevo el amor, tras su relación con Jesulín y tras varios intentos que no funcionaron. Con un vestido palabra de honor en seda natural de tono marfil con una chaqueta bordada con cristales, de El Corte Inglés, y una una mantilla antigua, (adornada con una tiara de cristal de Swarovski) Belén mostró su mejor sonrisa y su estilismo más refinado.
Hoy, casi dos años después, el matrimonio reconoce que las cosas no han funcionado.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete