Flavio Briatore dejará de ser en mayo el soltero de oro de Renault
Uno de los empresarios más codiciados del mundo, Flavio Briatore, ya no está disponible. Y es que después de conquistar a exuberantes mujeres como Naomi Campbell o Heidi Klum -con la que tiene un hijo
Uno de los empresarios más codiciados del mundo, Flavio Briatore, ya no está disponible. Y es que después de conquistar a exuberantes mujeres como Naomi Campbell o Heidi Klum -con la que tiene un hijo en común-, su actual novia, la italiana Elisabetta Gregoraci -una ... guapa modelo y presentadora de 27 años, frente a los más de 50 de Briatore-, ha anunciado en la revista «Gente» que se casarán en mayo de 2008.
Según ha declarado la italiana, el director de la escudería Renault no se declaró de una manera sencilla ni mucho menos íntima, sino que decidió pedir su mano la noche de San Lorenzo y delante de 40 personas que compartían con ellos una velada en su barco particular. Nada extraño si se tiene en cuenta que el regalo pedía a gritos un público que le admirara: una alianza con un diamante de seis quilates montado en oro blanco y 297 esmeraldas. Un obsequio a la altura de un magnate que además de ser el director de la escudería de Renault posee un exclusivo club en la isla de Cerdeña llamado Il Billionaire y una firma de moda con el mismo nombre cuyas prendas alcanzan precios astronómicos.
La modelo declaró que las palabras de Briatore la «emocionaron» y que no pudo resistir el llamar esa misma noche a su madre para contarle la «feliz» noticia. La pareja contará además con un testigo de excepción, el ex presidente del Gobierno Silvio Berlusconi, íntimo amigo de Briatori.
El compromiso llega tras dos años de sólido noviazgo -pese a las frecuentes imágenes del veterano conquistador rodeado de las bellas mujeres características de la Fórmula 1-, en el que ambos han superado unidos duros momentos, pues Elisabetta no se separó de Briatore cuando a éste le fue diagnosticado un cáncer del que tuvo que ser operado.
El escándalo ha perseguido este último año a la joven modelo, cuando se vio implicada en una investigación por corrupción y explotación sexual. Sin embargo, Briatore, acostumbrado a conseguir éxitos, parece no estar dispuesto a dejarla escapar, y hace pocas semanas no dudó en echar al actor Bruce Willis de su exclusivo local Il Billionaire, al parecer, tras un ataque de celos por su futura esposa.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete