Vídeo: Así de moderno se viste el Rey Mohamed IV. - ABC

El estilismo de Mohamed VI sorprende a los marroquíes

El Rey no ha dejado indiferente a nadie con su renovada imagen

MADRIDActualizado:

El productor sueco-marroquí RedOne dio todo un golpe de efecto el pasado 28 de diciembre con la publicación, en su red social, de una imagen (izquierda) suya junto al Rey Mohamed VI de Marruecos, este último ataviado con una indumentaria nada usual en él.

El monarca llevaba una chaqueta azul eléctrica, con motivos en tonos amarillos, y unos pantalones estrechos con rotos en las rodillas.

It is my "ABSOLUTE" greatest honor to be the guest of his Majesty, the KING of Morocco 🇲🇦 #M6 #godblesshim #welovehim #thebest #thebestleader #LahYenserSidna #marrakech

Una foto publicada por RedOne (@redone) el

Una semana más tarde, la prensa magrebí se ha hecho eco de otra fotografía (derecha), esta vez junto a la Princesa Lalla Salma, su esposa, en la que aparece con una americana de piel de cocodrilo -no se ha confirmado si es auténtica-, combinada con unos pantalones verdes.

Pero lo que más ha llamado la atención es la camiseta negra estampada, elegida por su esposa, que la revista «Tel Quel» atribuye a la marca tangerina Rock da Kasbahque. A los pocos días, la propia firma de ropa ha publicado orgullosa la instántanea de Mohamed VI probándose el conjunto en una de las tiendas de la ciudad.

His#Majesty#Mohammed#6#Grand#Taxi#Marrakech#33Majorelle#RockdaKasbah#Tanger

Una foto publicada por Rock da Kasbah,Tanger (@rockdakasbah.tanger) el

El atuendo no ha dejado indiferente a nadie, dada la sobriedad que suele ser habitual en el Rey, con trajes de chaqueta o la tradicional chilaba.