Enrique Iglesias
Enrique Iglesias - Gtres

Enrique Iglesias manosea el culo de su telonera en directo

El cantante fue grabado el 5 de agosto tocando a su telonera en un concierto en Durango, México

MadridActualizado:

Enrique Iglesias ha desatado una lluvia de críticas por su comportamiento durante su último concierto en México. El cantante estaba actuando en la clausura de la Feria Nacional Durango cuando comenzó a bailar abrazado a Celia Chávez, su telonera.

Hasta ahí, todo normal. La polémica vino a raíz de que Iglesias colocase su mano sobre el culo de ella, y comenzase a subirle el vestido hasta colocar la mano directamente sobre su trasero. Ambos interpretaban «Loco», una canción de Enrique Iglesias y Romeo Santos.

A @enriqueiglesias “se le pasa la mano” y toca la retaguardia a una cantante en pleno escenario. Esta vez Enrique recibió fuertes críticas por la falta de respeto y sobretodo ahora que es padre. #OpinaEnDA

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Esa actitud del cantante ha sido objeto de multitud de críticas, que se han acentuado al conocer que la cosa no acabó ahí. Al acabar la actuación, Iglesias se acercó a una fan que cantaba entre el público, le agarró la cabeza y besó su boca.

Gracias Durango, por todo vuestro cariño! Thank you Durango for all your love!

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Ha sido él mismo quien ha compartido ese momento a través de su Instagram, con la publicación de un video que ha acompañado de la frase: «Gracias Durango, por todo vuestro cariño!».

Esta no es la primera vez que Iglesias protagoniza una escena parecida, de hecho ya es habitual que durante alguno de sus temas suba a una seguidora al escenario para dedicarle una actuación y acabe besándose con ella.