La enfermera Saldanha dejó una carta para su familia antes de morir
En el escrito que salió a la luz ayer, Jacintha aconsejaba a su familia que pidiera «respuestas al hospital»
La enfermera Saldanha dejó una carta para su familia antes de morir
La enfermera Jacinta Saldanha si dejó respuestas a su desaparición. O al menos dio instrucciones de donde podrían encontrarse.
La mujer que se suicidó la semana pasada tras recibir una broma telefónica de una radio australiana a Catalina de Cambridge dejó una carta ... para su familia. En ella pedía a su familia que exigiera repsuestas del hospital, según explica «The Daily Mail».
El examen post-morten de la enfermera de 46 años tendrá lugar hoy. Pese a que a la casa familiar han llegado ramos de flores, el marido de 49 años de la enfermera Saldanha, Ben Barboza, se queja por la falta de apoyo recibido por parte del Hospital King Edward VII « Más atención debe llegar. Somos una familia muy unida. Estamos devastados», reconoce .
Pero el hospital se lamenta por la tragedia y asegura que ha pedido disculpas a su familia. El asunto ya ha adquirido el nivel de problema nacional y David Cameron exige que se le de toda la información posible a la familia.
Jacinta Saldanha no dijo a su marido ni a sus hijos que ella estaba metida en el asunto de la llamada. Ahora la familia espera que la carta les proporcione alguna pista de lo que pudo llevar a su madre (y mujer) a cometer semejante locura.
Noticias relacionadas
- La hija adolescente de la enfermera Jacinta Saldanha: «Te echo de menos, te quiero»
- Scotland Yard investiga con la policía australiana sobre la muerte de la enfermera Jacinta Saldanha
- Los autores de la broma telefónica se disculpan en televisión: «Estamos destrozados»
- La radio de la broma a Catalina dará sus ingresos a la familia de la enfermera
Ver comentarios