Eva de Dominichi
Eva de Dominichi

Eva de Dominichi, la nueva «cuñadísima» de Penélope Cruz

Unas apasionadas imágenes en Las Vegas de Eduardo Cruz con la actriz argentina destapan el romance

Barcelona Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las parejas hispano-argentinas se han convertido en una suerte de tendencia sentimental en la crónica rosa a lo largo de este 2018. Con algunas idas y venidas, el romance de la cantante Martina «Tini» Stoessel y el modelo Pepe Barroso Junior -el atractivo primogénito del empresario Pepe Barroso y Mónica Silva- ha copado las portadas de las revistas del corazón a ambos lados del Atlántico. No hace mucho se confirmaron las sospechas de que es la modelo porteña Luz Cipriota quien ha conquistado el corazón del top catalán Andrés Velencoso. Y precisamente la ex de Velencoso, la actriz Úrsula Corberó, bebe los vientos por Chino Darín, el hijo del gran Ricardo Darín. Ahora parece haberle tocado el turno a Eduardo Cruz -de 33 años y oriundo de San Sebastián de los Reyes (Madrid)-, hermano menor de Penélope Cruz (44). «Edu» acaba de iniciar una historia de amor con la actriz Eva de Dominici (23).

Unas imágenes tomadas en un casino de Las Vegas, junto a las tragaperras, son la prueba de que el español y la argentina viven un apasionado romance. La noticia ha pillado por sorpresa a la prensa andina, pues hasta hace apenas dos meses De Dominichi pasaba por ser la pareja oficial de Joaquín Furriel, una estrella local.

En Hollywood

Si bien la vocación de Eduardo Cruz lo acerca más al universo de la música que al de la interpretación, el «hermanísimo» de Pe se mueve como pez en el agua entre las estrellas de Hollywood. En 2011, y a lo largo de un año, mantuvo un romance con la mismísima Eva Longoria. Ella acababa de romper con Tony Parker, estrella de la NBA y quien la traicionó con una de sus mejores amigas.

Sobre la pareja Cruz-De Dominici, los medios argentinos aseguran que ambos se conocieron a través de unos amigos comunes y pese a que la actriz afirma que el motivo de su traslado de Buenos Aires a Los Ángeles es perfeccionar sus dotes interpretativas, la verdadera razón de su cambio de residencia tendría que ver con su incipiente relación.

Diez años mayor que Eva, Eduardo ha participado como compositor en la banda sonora de varias películas -dos de ellas protagonizadas por su hermana Penélope: «Piratas del Caribe, en mareas misteriosas» y «Ma ma», de Julio Medem-, ha firmado la sintonía de varios anuncios de potentes marcas de cosmética y ahora está centrado en la música electrónica. Además, tiene un disco en su nómina, «Cosas que contar» (2006).

Pero no es el menor de los hermanos Cruz el primero en apostar por una relación transatlántica. En el año 2005, Mónica (41 años), la mediana, también tuvo un romance con el actor argentino Fabián Mazzei, como lo demostraron varias fotografías de la entonces pareja caminando por las calles de Madrid.

La chica del momento

En tierras pampeanas, Eva es una de las «chicas del momento» y a nivel profesional todo son parabienes. Semanas atrás presentó en su Argentina natal «Sangre Blanca», un thriller que protagoniza sobre el tráfico de drogas en las fronteras sudamericanas. Pero a su pujante carrera se suma que De Dominici también es habitual portada de las revistas porteñas por sus declaraciones que evidencian que, además de una actriz que promete, es una mujer de ideas firmes.

Una de las ocasiones en la que la nueva cuñada de Penélope Cruz lo dejó bien claro fue durante la entrega de los premios Martín Fierro, los galardones televisivos más importantes de Argentina. Allí la intérprete lució un osado vestido que llamó la atención de todos los medios locales. El diseño llevaba plasmados una gran cantidad de mensajes en favor de la legalización del aborto, polémico asunto que se ha debatió en el congreso argentino y que ha dividido a la sociedad del país.